Jump to content

Olivia Rodrigo - Drivers License

Recommended Posts

Vengo escuchando esta canción en todos lados. Olivia Rodrigo es una cantante y actriz de 18 años salida de Disney Channel. Este temazo es su debut y ya lleva 142 millones de vistas en 1 mes, es la más joven con un Nro. 1 en Billboard Hot 100 y tiene el Nro. 1 en 26 países.. Espero este bien acompañada porque es mucho muy rápido.

• Like 1
  • Administrador

Billie Eilish V2.0

Canta igual, misma onda, mismo todo. Un perfecto trabajo de producción de un equipo profesional, todo bien hecho, suena tremendo, etc.

Básicamente un catálogo de lo que es la música corporativa hecha a medida y por encargo para captar a las masas..

Gracias, prefiero escuchar las desafinaciones del rock. Y no se molesten en decirme OK boomer...en el fondo, ustedes saben que tengo razón.

hace 4 minutos, Abandoned Fish dijo:

Billie Eilish V2.0

Canta igual, misma onda, mismo todo. Un perfecto trabajo de producción de un equipo profesional, todo bien hecho, suena tremendo, etc.

Básicamente un catálogo de lo que es la música corporativa hecha a medida y por encargo para captar a las masas..

Gracias, prefiero escuchar las desafinaciones del rock. Y no se molesten en decirme OK boomer...en el fondo, ustedes saben que tengo razón.

Decir ok boomer es igual de tóxico que eso que escribiste. Capaz que menos, porque nadie con cuenta roja lo diría

Mucho que comer no tengo,
Ni tampoco de esas alcobas que tuviste por ahí.
Un par de mantas y una estufa
Y hasta tengo un ropero para tus cosas guardar
Por que yo no tengo nada,
Pero sí tengo algo que sobra y que es lindo
Es música, música, siempre sí
.

Que viva la música que te hace feliz escuchar. Todo. Lo que sea. Seamos libres, que lo demás no importa nada

• Like 1
  • Administrador
hace 1 hora, QuieroUnSnorlax dijo:

Decir ok boomer es igual de tóxico que eso que escribiste. Capaz que menos, porque nadie con cuenta roja lo diría

¿Tóxico opinar?

Con gente como vos no tengo medias tintas...ya tengo experiencia en discutir con NN que aparecen de la nada a armar quilombo. Si no te gusta que a alguien no le guste lo mismo que a vos...cerrá al salir.

Mas alla de que lo dijo medio acido fish, es la verdad eso. Toda la gente que pasa por disney y empresas similares son vistas como un producto (no una persona) a explotar por compañias. En este caso la industria musical. Detras de ella tenes los compositores, ejecutantes, productores, publicidad y todo los que se encargan de crear lo que ves. Armado todo para un fin 100% monetario. Como una pelicula. Que haya sido reproducido en todos lados muestra el exito del emprendimiento, como en mi epoca los backstreet boys y otros. Si te gusta que bueno, solo que en tu lugar volcaria tambien la admiracion a quien le arma las letras, la melodia probablemente, la cancion, a quien le mete los arreglos y alguno mas seguro. Que no te nublen las luces de colores en ese aspecto, con buena onda lo digo

Edited by Gimenez-
  • Like 1

Uy, música que le gusta a mucha gente que no somos nosotros, qué reverenda p*ronga ¿Nocierto?

Tener 142 millones de vistas en un mes y ser número 1 en 26 países es algo que cualquier músico que visita un foro puede hacer, pero no lo hacemos, por principios ¿Vió? Sería demasiado fácil, y ese no es el camino.  

Jimi did it the hard way. Send Olivia Rodrigo to Nam, and THEN we'll talk.

Seguro que Rodrigo haciendo cuarteto tampoco les gustaba. Nada les viene bien.

• Like 3
  • Moderador
Posted (edited)
hace 1 hora, QuieroUnSnorlax dijo:

Hola: 

Tu comentario infringe la regla Nº 5 del reglamento del foro, por el hecho de ser una agresión  y por la desafortunadísima comparación con una enfermedad mental. 

Vemos que sos nuevo en el foro. Por esta vez la vamos a dejar pasar y esperamos que no repitas este tipo de actitudes en el futuro.

No está de más recordarte que pases por el REGLAMENTO del foro y le des una leída.  

EL EQUIPO DE MODERACIÓN

Edited by Rolo
hace 5 minutos, IñaFelina dijo:

Uy, música que le gusta a mucha gente que no somos nosotros, qué reverenda p*ronga ¿Nocierto?

Tener 142 millones de vistas en un mes y ser número 1 en 26 países es algo que cualquier músico que visita un foro puede hacer, pero no lo hacemos, por principios ¿Vió? Sería demasiado fácil, y ese no es el camino.  

Jimi did it the hard way. Send Olivia Rodrigo to Nam, and THEN we'll talk.

Seguro que Rodrigo haciendo cuarteto tampoco les gustaba. Nada les viene bien.

Hola. Leyendo tu comentario, espero que haya quedado claro que mi comentario iba a desarmar el proceso por el cual se creaba ese producto, no a una critica al gusto musical del usuario. Saludos

• Like 1

Qué ganas de discutir nimiedades... si al final del día todo se circunscribe a si te gusta o no. Y punto. ¿Es de molde igual a mil cantantes? Si. ¿Y qué hay con eso? ¿No genera trabajo igual a un montón de gente? Pasó en todos los géneros y seguirá pasando, ya dejen dormir al prójimo. Let people enjoy things.

• Like 4

Sinceramente no me resulta atractivo como producto; no debo formar parte de "la masa".

Usar un cliché "winner" es válido si cumple las espectativas del público al que vá dirigido y triunfa y, está a la vista, este cumple con esas condiciones.

Siendo algo tan simple, cualquiera se puede presentar al casting, poner la cara, convertirse en el/la elegido/a y en muy poco tiempo (un mes alcanza?) obtener el visto de 142 millones de personas. 

Los millones (en todo sentido) llegan cuando se sabe que producto fabricar, como hacerlo y a quien dirigirlo, de lo contrario...... nos seguimos viendo acá en el foro y subiendo videitos que logran algunos likes (y yo ni eso porque no es lo mio).

Edited by rottweil57
hace 23 minutos, Panrayado dijo:

Qué ganas de discutir nimiedades... si al final del día todo se circunscribe a si te gusta o no. Y punto. ¿Es de molde igual a mil cantantes? Si. ¿Y qué hay con eso? ¿No genera trabajo igual a un montón de gente? Pasó en todos los géneros y seguirá pasando, ya dejen dormir al prójimo. Let people enjoy things.

Pero a mi me gusta que la gente disfrute sólo lo mismo que yo, y maltratar, juzgar, y encasillar a los que no.

Dejame disfrutar, fascista.

Denunciado.

• Like 2
  • Haha 1
hace 20 minutos, Panrayado dijo:

Sabes que lo decis para mi es cierto, y tambien relativo, en el sentido que en mi caso (y por eso lo comenté) el hecho de conocer el proceso detras de una cancion/disco y descubrir como se hace (en las dos variantes que estamos charlando, y dado que aca somos musicos probablemente todos) me hizo valorar aun mas lo que hacen los tipos que componen todo por ellos mismos, (yendome a un extremo) Beethoven armaba sinfonias de hasta una hora el solo, muchos musicos/bandas de hoy y ayer que se nombran aca tambien, a diferencia de por ahi el mini ejercito que arman algunas productoras musicales, me lleva a como decia valorar mas el proceso de los musicos compositores. Para mi fue una info que me cambio la cabeza y me aumento el respeto por éstos, por eso lo comentaba, porque tiende a suceder y como me parecio media esceptica una respuesta que dio snorlax y dado que este es un sitio de opinion, me parecio bueno explayarme en ese punto. Dicho esto, si comparto lo tuyo en el que el producto final sigue siendo musica y si genera un sentimiento positivo en el oyente, sea quien fuese bienvenido sea.

• Like 3

No me gusta.

Sea producto, sea independiente, sea hiper inflado, no se no me gusta... Tampoco me gustan los doors, ni loborne y me parece tambien que Led Zeppelin está sobrevalorado vengan de a uno que los atiendo jhajajajajaja va con onda no se me ofendan

• Like 1
  • Haha 3

No hay que renegar de los productos si el contenido es bueno, si hay talento. Me encanta por ejemplo la banda "The Last Bandoleros" que es son una especie de Jonas Brothers country/tex mex con mucho olor a producto, lo mismo que Haley Reinhardt, salida de American Idol. 

Hasta los Beatles con Epstein tuvieron lo suyo. Pero esta canción no me mueve, producto o no me suena a mas de lo mismo

hace 46 minutos, gabito dijo:

Pero a mi me gusta que la gente disfrute sólo lo mismo que yo, y maltratar, juzgar, y encasillar a los que no.

Dejame disfrutar, fascista.

Denunciado.

Si hubieras puesto "Denunciado Lince" llegabas a los 142 millones de likes en un mes o menos.

Eso te pasa por salirte del molde pre-establecido!

🤣 (no me acuerdo si hacía falta poner el emoji para que se entienda el chiste)

• Haha 2
hace 20 minutos, Scorch dijo:

Si hubieras puesto "Denunciado Lince" llegabas a los 142 millones de likes en un mes o menos.

Eso te pasa por salirte del molde pre-establecido!

🤣 (no me acuerdo si hacía falta poner el emoji para que se entienda el chiste)

Denunciado.

(varias versiones)

• Haha 2

Bueno, el autor del hilo empieza diciendo textualmente

hace 6 horas, QuieroUnSnorlax dijo:

Vengo escuchando esta canción en todos lados

Lo que mínimamente da para pensar que alguien está poniendo la tarasca para que suene en todos lados, no?

No sé, escuché el tema y no me llamó la atención, pero no soy parámetro de nada...

• Like 1
hace 2 horas, Spider dijo:

Lo que mínimamente da para pensar que alguien está poniendo la tarasca para que suene en todos lados, no?

Pos claro mi cuate! A las pruebas me remito: "Mirenla". ¿Cómo pudo ese bodrio sonar tanto en todos lados? Por la regla de oro: el que tiene el oro hace las reglas.

• Like 1