Reincidente Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Están lindas. Creo que le encontraron la vuelta a hacerlas especiales pero sin que queden feas como muchas veces pasa. https://www.guitarplayer.com/amp/news/fender-custom-shop-unveils-2021-prestige-collection 4 Quote
Pipo.57 Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 2 minutos, Reincidente dijo: Están lindas. Creo que le encontraron la vuelta a hacerlas especiales pero sin que queden feas como muchas veces pasa. Parece una Fratti, o Yakim primermundista, es innegable, pero qué linda! Quote
Han Solo Nomas Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 (edited) esa tele con clavijero cuadrado me hizo doler el orto Edited March 3, 2021 by Han Solo Nomas el ojo* 1 Quote
Daniel Fernando Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 55 minutos, Reincidente dijo: Si fuera una de ese tipo de guitarras con cuerdas de nylon como las alpujarras y no seria custom shop le entraria como a mi novia, pero si es para jazz huyo de ahiii...pense que era una de cuerdas de nylon hasta que entre al link. Una pena. Quote
pablo2231 Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 19 minutos, Han Solo Nomas dijo: esa tele con clavijero cuadrado me hizo doler el orto Y eso que no están los precios. (?) 3 Quote
Rickboy Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Por lo que vi ayer por YT son masterbuid, algunas me gustan Quote
Antonio Fracchia Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Los únicos que se jugaron un poco fueron el de la tele "jazzera" y el de la maverick double neck que se mandó alto homeromovil pero por lo menos no es más de lo mismo. La tele con p90s está hermosa de todos modos. 1 1 Quote
Eduu Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 1 hora, Reincidente dijo: Me uno al club de las cuerdas nylon. Con eso, un cordal algo más vistoso y archtop sería perfecta Quote
viaroma28 Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 3 horas, Reincidente dijo: Están lindas. Creo que le encontraron la vuelta a hacerlas especiales pero sin que queden feas como muchas veces pasa. https://www.guitarplayer.com/amp/news/fender-custom-shop-unveils-2021-prestige-collection 4 Quote
angelcaido Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 6 horas, Reincidente dijo: Están lindas. Creo que le encontraron la vuelta a hacerlas especiales pero sin que queden feas como muchas veces pasa. https://www.guitarplayer.com/amp/news/fender-custom-shop-unveils-2021-prestige-collection Bellas!!! Quote
MaxideLaPlata Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Nadie va a decir nada de ese adefesio offset de doble mango? Quote
Doyrauch Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 4 minutos, MaxideLaPlata dijo: Nadie va a decir nada de ese adefesio offset de doble mango? Fijate que el Tony le puso Homero movil!!! Y creo que va a tener una suerte similar. hace 6 horas, Antonio Fracchia dijo: Los únicos que se jugaron un poco fueron el de la tele "jazzera" y el de la maverick double neck que se mandó alto homeromovil pero por lo menos no es más de lo mismo. La tele con p90s está hermosa de todos modos. Quote
J.L.R. Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 7 horas, Reincidente dijo: Están lindas Creo que le encontraron la vuelta 2 Quote
NachoMan77 Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 55 minutes ago, MaxideLaPlata said: Nadie va a decir nada de ese adefesio offset de doble mango? Justamente esa es la única que tiene algo de "pedigree" y teniendo en cuenta que ya una double neck es polémica en estos días, esa double Marauder tiene bastante sentido en el contexto de la marca. Juntaron 2 modelos históricos y de culto: la Electric XII y la Marauder (que nunca entró en producción). También es un guiño a la Gibson EDS-1275 y similares, ya que Fender nunca hizo en un modelo double neck de producción regular (sólo hay algunos ejemplares de double neck strat/tele e incluso alguna offset, pero todas de Custom Shop). Para mí, ese modelo llena varios casilleros y seguramente sea uno de los primeros en agotarse (tampoco deben haber construido tantos ejemplares). 2 Quote
arroyo Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Es destacable que le estén buscando la vuelta. Es probable también que luego de una etapa de transición logren algunos productos interesantes. Creo que la pifian buscando brindarle glamour y lujo, como si una Custom debiera justificarse a si misma a través del costo. Si sale por U$D 2500 entonces no es custom. Todos sabemos que algo custom debería costar más que algo estándar, sobre todo por las horas de trabajo, pero abarrotar el instrumento de lujitos dorados no suma al concepto de Custom más que en lo ostentoso. Lo que no entiendo es cómo aún no se lo llevaron a @Frugoni Guitars Sería como el fichaje del año. El titular sería: "Se ilusiona Fender con volver a campeonar con la llegada de Frugoni" Quote
gabito Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Los que las pueden o van a comprar nunca las van a usar fuera de su casa, así que esas guitarras mueren en esas fotos. 1 1 Quote
granturro Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Me imagino con esa double neck en un escenario chiquito pegandole a mis compañeros de banda para que se corran 1 Quote
Recommended Posts