Richards Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Muchachos, estoy en una duda y aunque por ahi tengo ideas no estoy seguro así que pido una mano. Les cuento. Después de ver en el topic de Felix sobre que efectos le recomendarian, el video rarito que puso chaka (el Generador de Tonos, para quien recuerde :mrgreen: ) me puse en campaña y averigue un par de cosas. Como sólo tiene una salida, y por lo tanto no puede usarse para procesar una seña se me ocurrió lo siguiente: Al tener que usar un mismo amp (y mismos efectos para procesar la señal) hay algún pedal que seleccione entre la guitarra y el pseudo sinte, y de ahi a toda la cadena? Gracias desde ya, y espero que alguien se le ocurra algo que estoy en blanco :mrgreen: Saludos ! PD: si está mal ubicado, moved por favore... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 No entiendo exactamente a qué te referís... el generador de tonos no tiene entrada de viola entonces? Un Line Selector como el de Boss? No hace ese laburo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts