Antonio Fracchia Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Ya pasaron más de tres años desde Masseduction, que todavía no terminé de digerir, y se viene con algo que tiene pinta de traer una nueva vuelta de rosca. 9 Quote
correntinooo Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Que bueno! La conocí por la viola signature que tiene con Musicman, q la viví en una vidriera y me dejó re gaseado, y ahí dije quien es St Vincent y descubrí su muy buena musica Quote
Deidolon Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Yo tengo un vínculo raro. Tiene temas que me parecen brillantes y después que me parecen horribles. No encuentro un punto medio. Pero ansioso por ver qué puede sacar Quote
arielcx Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Ufff síii, lo espero con ansias. Me gusta mucho que está en un punto en donde hace lo que realmente le pinta, le creo mucho a todo lo que hace (más allá de que Masseduction no me voló la cabeza) Quote
Antonio Fracchia Posted March 3, 2021 Author Posted March 3, 2021 Soy muy fanboy o esto es el mejor teaser de un disco que hayan visto? Quote
Doyrauch Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 7 horas, matimasher dijo: La amo, si hace caca en un vinilo lo compro. Tengo uno, te lo vendo, es con caca de la época de los primeros discos!!! 2 Quote
El Cabron Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 El centro de mi universo ....... ahre .... Aclaracion El termino ahre, me resultaba tremendamente e increiblemente pelotudo, todo, hasta que me dicuenta que me abreviaba perfecto muchas cosas y me representaba, por que bastante pelotudo soy . Eso ... 3 Quote
Deidolon Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 8 horas, Antonio Fracchia dijo: Soy muy fanboy o esto es el mejor teaser de un disco que hayan visto? Estoy de acuerdo. Me pareció brillante. Quote
Doyrauch Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 24 minutos, El Cabron dijo: El centro de mi universo ....... ahre .... Aclaracion El termino ahre, me resultaba tremendamente e increiblemente pelotudo, todo, hasta que me dicuenta que me abreviaba perfecto muchas cosas y me representaba, por que bastante pelotudo soy . Eso ... ahre!!!!!!! Jamás había usado el término, pero me convenciste!!!!!! Quote
Snarling Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Es una música excepcional y una violera de la puta madre. Quote
Lakshmir Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 11 horas, arielcx dijo: Ufff síii, lo espero con ansias. Me gusta mucho que está en un punto en donde hace lo que realmente le pinta, le creo mucho a todo lo que hace (más allá de que Masseduction no me voló la cabeza) yo creo que Annie está en un punto donde hace lo que se le canta desde siempre, nunca le interesó nada más que hacer arte y a su estilo. la primera vez que la vi en vivo me dejó culo para arriba es impresionante todo ella, es un ser exótico e indescifrable Quote
Brandy Alexander Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Annie no se equivoca. Una artista de verdad, que además tuvo el privilegio de laburar con Byrne, y se nota que aprendió mucho, porque después de ese disco, la parte audiovisual completa lo que ella hace musicalmente. Yo sé que acá a veces no se valora demasiado el laburo de arte (vestuario, videos, etc) pero Annie en ese aspecto la viene rompiendo. 2 Quote
El Cabron Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 2 horas, Doyrauch dijo: ahre!!!!!!! Jamás había usado el término, pero me convenciste!!!!!! Viste ! vamoos tooodos !!!! ....... ahre 1 Quote
Antonio Fracchia Posted March 3, 2021 Author Posted March 3, 2021 hace 4 horas, Brandy Alexander dijo: Annie no se equivoca. Una artista de verdad, que además tuvo el privilegio de laburar con Byrne, y se nota que aprendió mucho, porque después de ese disco, la parte audiovisual completa lo que ella hace musicalmente. Yo sé que acá a veces no se valora demasiado el laburo de arte (vestuario, videos, etc) pero Annie en ese aspecto la viene rompiendo. Siempre tuvo un criterio estético para mí, quizás en la época de los dos primeros discos lo que tenía era menos presupuesto para meter en eso, pero desde Strange Mercy (antes de sacar el disco con Byrne) se fue jugando cada vez más. 1 Quote
gabito Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Qué capa. Pero que coma algo o se va a romper. 1 1 Quote
Brandy Alexander Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hace 3 horas, Antonio Fracchia dijo: Siempre tuvo un criterio estético para mí, quizás en la época de los dos primeros discos lo que tenía era menos presupuesto para meter en eso, pero desde Strange Mercy (antes de sacar el disco con Byrne) se fue jugando cada vez más. También obviamente mientras fue aumentando el presupuesto tuvo mas cancha para demostrar lo que quiere hacer. Quote
Antonio Fracchia Posted March 11, 2021 Author Posted March 11, 2021 En 4/3/2021 a las 23:12, gabito dijo: A David Lynch le gusta esto. 1 Quote
Recommended Posts