Jump to content

Se viene algo nuevo de St. Vincent!!!

Recommended Posts

Yo tengo un vínculo raro.

Tiene temas que me parecen brillantes y después que me parecen horribles. No encuentro un punto medio.

Pero ansioso por ver qué puede sacar

Ufff síii, lo espero con ansias. Me gusta mucho que está en un punto en donde hace lo que realmente le pinta, le creo mucho a todo lo que hace (más allá de que Masseduction no me voló la cabeza)

El centro de mi universo ....... ahre .... 

Aclaracion

El termino ahre, me resultaba tremendamente e increiblemente pelotudo, todo, hasta que me dicuenta que me abreviaba perfecto muchas cosas y me representaba,  por que bastante pelotudo soy . Eso ...

• Haha 3
hace 24 minutos, El Cabron dijo:

El centro de mi universo ....... ahre .... 

Aclaracion

El termino ahre, me resultaba tremendamente e increiblemente pelotudo, todo, hasta que me dicuenta que me abreviaba perfecto muchas cosas y me representaba,  por que bastante pelotudo soy . Eso ...

ahre!!!!!!!

Jamás había usado el término, pero me convenciste!!!!!!

hace 11 horas, arielcx dijo:

Ufff síii, lo espero con ansias. Me gusta mucho que está en un punto en donde hace lo que realmente le pinta, le creo mucho a todo lo que hace (más allá de que Masseduction no me voló la cabeza)

yo creo que Annie está en un punto donde hace lo que se le canta desde siempre, nunca le interesó nada más que hacer arte y a su estilo.
la primera vez que la vi en vivo me dejó culo para arriba es impresionante todo ella, es un ser exótico e indescifrable

Annie no se equivoca.
Una artista de verdad, que además tuvo el privilegio de laburar con Byrne, y se nota que aprendió mucho, porque después de ese disco, la parte audiovisual completa lo que ella hace musicalmente. Yo sé que acá a veces no se valora demasiado el laburo de arte (vestuario, videos, etc) pero Annie en ese aspecto la viene rompiendo.

• Like 2
hace 4 horas, Brandy Alexander dijo:

Annie no se equivoca.
Una artista de verdad, que además tuvo el privilegio de laburar con Byrne, y se nota que aprendió mucho, porque después de ese disco, la parte audiovisual completa lo que ella hace musicalmente. Yo sé que acá a veces no se valora demasiado el laburo de arte (vestuario, videos, etc) pero Annie en ese aspecto la viene rompiendo.

Siempre tuvo un criterio estético para mí, quizás en la época de los dos primeros discos lo que tenía era menos presupuesto para meter en eso, pero desde Strange Mercy (antes de sacar el disco con Byrne) se fue jugando cada vez más.

• Like 1
hace 3 horas, Antonio Fracchia dijo:

Siempre tuvo un criterio estético para mí, quizás en la época de los dos primeros discos lo que tenía era menos presupuesto para meter en eso, pero desde Strange Mercy (antes de sacar el disco con Byrne) se fue jugando cada vez más.

También obviamente mientras fue aumentando el presupuesto tuvo mas cancha para demostrar lo que quiere hacer.