Chacal Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 Amigos, recién sale la versión 2.3, disponible para gigaboard y pedalboard. Si alguien la probo comente por favor! Saludos! Quote
gatorrista Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 Lo bajé, pero para tener ya el archivo (estoy en el laburo). A la noche actualizaré... Sería bueno si algún entendido se copa y puede hacer la traducción de los equipos / pedales nuevos que emula (el Tangerine debe ser un Orange, me imagino) 2 Quote
Sabrosón Cachengue Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 Por fin el acoustic simulator!!! Pero para cuando sale la emulación del Roland Jazz Chorus???? 1 Quote
NICOMORDOR Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 (edited) Equipos solo uno Organge AD30 en canal Clean y CRUNCH 5 pedales de Dist ( un nuevo OCD 2.0, DS1, Klon, MXR Dist y un Fuzz face) 3 modulaciones, un simulador de guitarra acustica, un Detune y un Octavador 1 Reverb/delay copada Despues un par de mejoras sobre el looper y el manejo de scenas. Creo que nada mas, ya hay videos de gente mostrando todo. Edited March 2, 2021 by NICOMORDOR correcion de un equipo y ortografia 1 Quote
cristian86dm Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 hace 10 minutos, NICOMORDOR dijo: Equipos solo uno Organge TH30 en canal Clean y CRUNCH 5 pedales de Dist ( un nuevo OCD 2.0, DS1, Klon, MXR Dist y un Fuzz face) 3 modulaciones, un simulador de guitarra acustica, un Detune y un Octavador 1 Reverb/delay copada Despues un par de mejoras sobre el looper y el manejo de scenas. Cereo que nada mas, ya hay videos de gente mnostrando todo. el tangerine 30 es el Ad30. Me parece 2 Quote
NICOMORDOR Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 hace 35 minutos, cristian86dm dijo: el tangerine 30 es el Ad30. Me parece si es cierto le pifie Quote
colorock Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 el klon y el mxr me gustaron, el fuzz face, creo voy a seguir usando el analógico. hay un MS es un matchless, ese me gusto y se queda como equipo principal Quote
gquadrelli Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Alguno que le haya dejado de funcionar el usb y lo haya podido solucionar sin tener que mandarla a Kairon? soy del interior Quote
Recommended Posts