Chacal Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 Amigos, recién sale la versión 2.3, disponible para gigaboard y pedalboard. Si alguien la probo comente por favor! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 Lo bajé, pero para tener ya el archivo (estoy en el laburo). A la noche actualizaré... Sería bueno si algún entendido se copa y puede hacer la traducción de los equipos / pedales nuevos que emula (el Tangerine debe ser un Orange, me imagino) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 Por fin el acoustic simulator!!! Pero para cuando sale la emulación del Roland Jazz Chorus???? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 (edited) Equipos solo uno Organge AD30 en canal Clean y CRUNCH 5 pedales de Dist ( un nuevo OCD 2.0, DS1, Klon, MXR Dist y un Fuzz face) 3 modulaciones, un simulador de guitarra acustica, un Detune y un Octavador 1 Reverb/delay copada Despues un par de mejoras sobre el looper y el manejo de scenas. Creo que nada mas, ya hay videos de gente mostrando todo. Edited March 2, 2021 by NICOMORDOR correcion de un equipo y ortografia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 hace 10 minutos, NICOMORDOR dijo: Equipos solo uno Organge TH30 en canal Clean y CRUNCH 5 pedales de Dist ( un nuevo OCD 2.0, DS1, Klon, MXR Dist y un Fuzz face) 3 modulaciones, un simulador de guitarra acustica, un Detune y un Octavador 1 Reverb/delay copada Despues un par de mejoras sobre el looper y el manejo de scenas. Cereo que nada mas, ya hay videos de gente mnostrando todo. el tangerine 30 es el Ad30. Me parece 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 hace 35 minutos, cristian86dm dijo: el tangerine 30 es el Ad30. Me parece si es cierto le pifie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 El Klon esta bárbaro ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 el klon y el mxr me gustaron, el fuzz face, creo voy a seguir usando el analógico. hay un MS es un matchless, ese me gusto y se queda como equipo principal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gquadrelli Posted April 12, 2021 Share Posted April 12, 2021 Alguno que le haya dejado de funcionar el usb y lo haya podido solucionar sin tener que mandarla a Kairon? soy del interior Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts