Beteo Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Mupsicologo: Soloist distorsion Washburn review en español http://www.youtube.com/watch?v=WMYC5fJeuU4 * El nombre de Mupsicologo lo uso en homenaje al Musiquiatra argentino, al cual admiro bastante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Cualquiera (a buen entendedor pocas palabras). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 El Musiquiatra te medica, hacía falta alguien que te analice nada más :mrgreen: Jajaja. Qué es eso? Yo voy a hacer el Musociólogo y voy a estudiar los comportamientos del GAS de la sociedad argentina :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 :o :o Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se comió una cucharada de moco. Al loco le gusta que el pedal sea hiper comprimido y le chupe tono. Que se yo, capaz a el le sirve :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 WTF??? Lo queeeeeee????? Esta como dopado ese muchacho!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J@vi Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Al margen... ¿Porque canta cuando hace la review? :o :o :o No era suficiente con el sonido del pedal? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteo Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Caradura el chabon eh ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Al margen... ¿Porque canta cuando hace la review? :o :o :o No era suficiente con el sonido del pedal? :lol: jajaja Un personaje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 "Nana naranana na na naaaaaaa" :o "El arma secreta de mi arsenal de pedales" :| Eh..............................................NO :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteo Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Podria haberlo hecho de Baldehead Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Los comentarios que le dejan en youtube lo re bardean encima.! Jaja, pobre, me una suerte de vergüenza y lástima.. Algo así: :oops: :( :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Podria haberlo hecho de Baldehead Vo' filmaste eso? ese sos vo'? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteo Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Podria haberlo hecho de Baldehead Vo' filmaste eso? ese sos vo'? No ,ni a palos ! Lo encontre de pedo en Youtube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 El Musiquiatra te medica, hacía falta alguien que te analice nada más :mrgreen: Jajaja. Qué es eso? Yo voy a hacer el Musociólogo y voy a estudiar los comportamientos del GAS de la sociedad argentina :P Cómo todo en argentina es una gran contradicción: las cosas acá están carísimas, algunas ni siquiera se consiguen... y las usamos para tocar en lugares malísimos, con sonidos paupérrimos, en los cuales ni siquiera se nota la diferencia si usas marshall o alarsonic. Y sin embargo seguimos y seguimos gastando en violas, amplificadores y pedalines. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 jaa, quiere hacer una review tipo "Ariel Pozzo", pero le sale como el traste... igual buena onda que se haya copado en subir el video mostrando el pedal :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Alguien puede pensar en los niñoooos! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 A mi me gustó la primera parte cuando dice que el pedal cambia el sonido de la guitarra, los pedales no eran para eso? :D Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteo Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 A mi me gustó la primera parte cuando dice que el pedal cambia el sonido de la guitarra, los pedales no eran para eso? :D Saludos Facundo Claro, dice mi CRITICA es que te cambia el sonido y despues dice Pero para mi esta todo bien que te cambie el sonido . Y la critica ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 A mi me parecio muy bueno el test, me parece que Ariel deberia encarar un poco para ese lado y tararear algunca melodia mientras se toca un riff, queda muy bien y el pedal se luce mucho mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts