Jump to content

Actualización de la Hx Stomp a 3.01.0

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo con la Stomp, la tengo hace muy poco. La actualicé a la ultima versión, la 3.01.0, o 3.0, creo que es la misma, antes tenía de fabrica el 2.6. Tal vez esté preguntando una burrada, pero me pasó que la actualización me borró nos nombres de los preset, antes se podía leer en cada uno de los mismos, el nombre respectivo y también si era para conectar a un equipo FX, o a linea Dir, o si eran de bajo Bass, ahora solo se puede ver que dice el número y se lee New Preset. Si alguien conoce una solución a este tema, es decir, de qué manera podría verlos como antes de actualizarla, le agradecería que lo comente, me sería muy útil, gracias desde ya, abrazote !

A ver si entendí bien, la actualizaste a la 3.0 o 3.01, fíjate que sea la 3.01 por que la 3.0 tenia unos fallos, mas que nada lo que pasaba era que si grababas algo como que te quedaba archivo corrupto y no lo reproducía. Siempre mira de tener también actualizado la ultima versión del editor, y chequea que el cable anden bien que no se mueva y desconecte. En ultima instancia, podes resetear la stomp y empezar de nuevo. Yo cuando tuve problemas y ya como ultima instancia, desinstalar todo lo referido a line 6 incluso los drive y arrancar de ahi.

Te adjunto aca el club de la hx que se mueve linda data ! 

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/147580-el-club-de-la-line-6-hx-stomp/&tab=comments#comment-2846855

Consulta para los dueños de este bichito:

Leí por ahí que esta actualización te permite utlizar 8 bloques o "elementos" (sepan disculpar mi falta de presición si no es así). También leí por ahí que hay efectos que consumen muchos recursos y no te dejan usar mucho más. En concreto ¿Se banca una cadena tipo compressor->overdrive->ampli->ir->modulación 1->modulación 2->revrb->delay? Los dos últimos "normales digamos", nada muy elaborado. Le tengo ganas a algo como esto o la BOSS GT 1000 core. Sobre todo, supongo que después de la salida de la HX Stomp XL, quizás esta baje unos mangos