Popular Post MarianoLojo Posted March 2, 2021 Popular Post Posted March 2, 2021 Después de tantas idas y vueltas con el tema de componer, me decidí a terminar una canción que compuse en la cuarentena. Usé helix native para las guitarras, steven slate drums 4 y amplitube, todo grabado en mi casa. Espero que lo disfruten. 12 Quote
CFC Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 Que linda sensacion la de poder cerrar una composicion propia, no? A seguir adelante ! 1 Quote
MarianoLojo Posted March 2, 2021 Author Posted March 2, 2021 hace 19 minutos, CFC dijo: Que linda sensacion la de poder cerrar una composicion propia, no? Así es!. Es un salto muy grande personalmente para el músico, sea bueno o "malo" es tuyo, y nadie te quita lo bailado... Gracias por escuchar!! Quote
FRecu Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 Felicitaciones!! Muy bueno para ser tu primer tema! Una pequeña crítica constructiva (no lo digo como profesional ni como si a mí me saliera mejor): por ahí el vibrato/bend suena un poco desafinado, paradójicamente en la parte tranquila pero no así en la parte más polenta. 1 Quote
Doyrauch Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 Tu primer tema y un instrumental!!! Muy bien che!!!, Me gusto más la parte power. La parte del minuto 2:40 me gustó mucho!!! Felicitaciones!!! 1 Quote
mattcore182 Posted April 23, 2021 Posted April 23, 2021 Que bueno! felicitaciones!!! ahora le pego una escuchada! Saludos Quote
Recommended Posts