Popular Post MarianoLojo 223 Posted March 2 Popular Post Share Posted March 2 Después de tantas idas y vueltas con el tema de componer, me decidí a terminar una canción que compuse en la cuarentena. Usé helix native para las guitarras, steven slate drums 4 y amplitube, todo grabado en mi casa. Espero que lo disfruten. 12 Quote Link to post Share on other sites
CFC 416 Posted March 2 Share Posted March 2 Que linda sensacion la de poder cerrar una composicion propia, no? A seguir adelante ! 1 Quote Link to post Share on other sites
MarianoLojo 223 Posted March 2 Author Share Posted March 2 hace 19 minutos, CFC dijo: Que linda sensacion la de poder cerrar una composicion propia, no? Así es!. Es un salto muy grande personalmente para el músico, sea bueno o "malo" es tuyo, y nadie te quita lo bailado... Gracias por escuchar!! Quote Link to post Share on other sites
FRecu 512 Posted March 2 Share Posted March 2 Felicitaciones!! Muy bueno para ser tu primer tema! Una pequeña crítica constructiva (no lo digo como profesional ni como si a mí me saliera mejor): por ahí el vibrato/bend suena un poco desafinado, paradójicamente en la parte tranquila pero no así en la parte más polenta. 1 Quote Link to post Share on other sites
Doyrauch 23252 Posted March 2 Share Posted March 2 Tu primer tema y un instrumental!!! Muy bien che!!!, Me gusto más la parte power. La parte del minuto 2:40 me gustó mucho!!! Felicitaciones!!! 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts