Jump to content

Recomendación Microfono mango para PRS SE Custom 24

Recommended Posts

Es que depende del audio que quieras.

Si buscas un audio más tirando a clásico con cualquier micrófono tipo PAF vas a estar bien (DiMarzio 36th anniversary, PAF master, etc)

El paf pro tiene un audio más particular, pensa en el primer Steve Vai.

hace 7 minutos, eMs dijo:

Es que depende del audio que quieras.

Si buscas un audio más tirando a clásico con cualquier micrófono tipo PAF vas a estar bien (DiMarzio 36th anniversary, PAF master, etc)

El paf pro tiene un audio más particular, pensa en el primer Steve Vai.

Si busco algo clasicon...limpio y con buenos graves

• Gibsoniano changed the title to Recomendación Microfono mango para PRS SE Custom 24

Todas buenas sugerencias.

Mi set preferido para una Strat H-H o una PRS son los Dimarzio Transition. El neck es espectacular, el bridge aún mejor. Set super balanceado y rockero para high gain. Suena lindo también en limpio.

Para el neck vería un Air Norton para hacer juego con el Super Dist que ya le pusiste.

hace 1 hora, guidopaolini dijo:

Yo le puse un DiMarzio Humbucker From Hell y la rompe!

Limpio y suena barbaro.

Esta me encanta.

Yo le puse a mi SE Custom Semi Hollow un Diliberto SC. Caño mal, se balancea genial con un PAF en el puente. Ahora se lo voy a sacar porque va a una viola de luthier. Recomiendo.

• Like 1
  • Moderador Jefe
hace 13 minutos, Leder dijo:

Tambien tenes la opción del Seymour Duncan 59, que no es un paf pero juega en el mismo barrio. A mi me encanta el "mud" que tiene en los graves.

Coincido y más para una PRS 

hace 2 horas, Dany_0 dijo:

Todas buenas sugerencias.

Mi set preferido para una Strat H-H o una PRS son los Dimarzio Transition. El neck es espectacular, el bridge aún mejor. Set super balanceado y rockero para high gain. Suena lindo también en limpio.

Los tengo en una PRSish de luthier. Garpan muchísimo. Jugadores de toda la cancha.

• Like 1