Jump to content

Recommended Posts

hace 1 hora, guidopaolini dijo:

Coleman tenia una viola de esas por esos años según lo escuché. Le había armado un amigo un pedal con ese fuzz en una lata y dice que cortaba lindo.

Si, pero lo que cortaba era la lata😅

• Haha 4
Posted (edited)
hace 1 hora, guidopaolini dijo:

Coleman tenia una viola de esas por esos años según lo escuché. Le había armado un amigo un pedal con ese fuzz en una lata y dice que cortaba lindo.

Creo que el laburito ese lo había dignificado tiempo después Andrés Galeotti de Cluster.

hace 2 horas, Gibsoniano dijo:

Santi Iannucci es un copado.

Débole un test de un Univibe raro que me fabricó a pedido, el cual gané en un sorteo de IG

WhatsApp Image 2021-03-01 at 19.20.21.jpeg

Edited by Alepav
  • Like 3
hace 2 horas, Alepav dijo:

Creo que el laburito ese lo había dignificado tiempo después Andrés Galeotti de Cluster.

Santi Iannucci es un copado.

Débole un test de un Univibe raro que me fabricó a pedido, el cual gané en un sorteo de IG

WhatsApp Image 2021-03-01 at 19.20.21.jpeg

Que grande Ale. Aùn quedan pendientes un par de modificaciones para ese pedalcito. 

hace 4 horas, Gibsoniano dijo:

Habrìa que ir rastreando con un tester y creando un schematic (un arduo trabajo jeje). Debe ser una especie de Tonebender imagino. Las guitarras VOX venìan con un fuzz "tipo" Fuzzface de dos transistores. Pasa que puede que varios de esos cables estèn poniendo a masa partes de la guitarra, usando de punto la placa.. Vaya uno a saber.. Fijate de rastrear 

• Like 2