Popular Post correahowe 139 Posted March 1 Popular Post Share Posted March 1 Como se me venian las vacaciones en la bella mendoza, para varias se me ocurrio componer algo guitarristico, asi que me lleve la jem y con unos amigos que me hicieron la gamba hicimos este video. Apreciare las observaciones de los musiquiatricos, en cuanto a la cancion y al video (aunque claro es todo homemade). La cancion la grabe en mi homestudio y la bata la toca un amigazo, Nahuel Gauna. 13 Quote Link to post Share on other sites
Gerardo Ducros 254 Posted March 1 Share Posted March 1 buenísimo!!! Quote Link to post Share on other sites
Robin75 213 Posted March 1 Share Posted March 1 Espectacular Esta bueno el tema y tocas muy bien! Quote Link to post Share on other sites
Jerónimo 71 Posted March 2 Share Posted March 2 Muy bueno loco. Gran toque el tuyo, hermosa la viola. Con esa guitarra, apenas empezó el tema me imaginé a Daniel Telis o algún otro del palo. Felicitaciones por la viola, por el video y por el tema. De yapa, que lindo Mendoza! Quote Link to post Share on other sites
correahowe 139 Posted March 4 Author Share Posted March 4 Genial Compas, muchas gracias, Mendoza un sueño!!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts