fefu Posted March 1, 2021 Posted March 1, 2021 hace 1 hora, SoyEl33 dijo: No puede faltar la versión de @fefu Esaaa que grande. Muchas gracias por compartirla. Sos un capooo. 2 Quote
Albertoboga Posted March 1, 2021 Posted March 1, 2021 Me gustaron todas menos la de los paletos montañeses. P/D: Que buena onda que Bruce grabara con los pibes de Gauchos de Acero. Me gustaría saber como llegaron a ese acontecimiento. Quote
AnibalBarrios Posted March 1, 2021 Author Posted March 1, 2021 hace 4 minutos, Albertoboga dijo: Me gustaron todas menos la de los paletos montañeses. P/D: Que buena onda que Bruce grabara con los pibes de Gauchos de Acero. Me gustaría saber como llegaron a ese acontecimiento. http://www.soundparadise.com/gauchos-de-acero/biografia De ahí saqué esto: En 2008 presentaron su album debut llamado "Sembrando el Metal" , siendo todos los temas de su autoria. También fueron convocados por , para la realización del comercial,Motorola, con motivo de la presentación de su ultimo celular. Sam Dunn y Scot Mc Fayden,los famosos directores de cine y documentales tales como Global Metal o Metal:A Headbanger's Journey,en los que se realizaron entrevistas a los mas grandes del heavy metal, como: Bruce Dickinson, Dee Snider, Alice Cooper, Lemmy, Ronnie James Dio entre otros invitaron a los Gauchos de Acero a participar en la grabacion del documental sobre la ultima gira de Iron Maiden:"Somewhere Back in Time World Tour 2008", teniendo asi los chicos la oportunidad de conocer a uno de sus mas grandes ídolos. Durante el rodaje Bruce Dickinson canto con los Gauchos y quedo tan impresionado con su profesionalidad, que los invito a a su programa de radio BBC 6 Music, en Londres. 2 Quote
Albertoboga Posted March 1, 2021 Posted March 1, 2021 hace 1 minuto, AnibalBarrios dijo: http://www.soundparadise.com/gauchos-de-acero/biografia De ahí saqué esto: En 2008 presentaron su album debut llamado "Sembrando el Metal" , siendo todos los temas de su autoria. También fueron convocados por , para la realización del comercial,Motorola, con motivo de la presentación de su ultimo celular. Sam Dunn y Scot Mc Fayden,los famosos directores de cine y documentales tales como Global Metal o Metal:A Headbanger's Journey,en los que se realizaron entrevistas a los mas grandes del heavy metal, como: Bruce Dickinson, Dee Snider, Alice Cooper, Lemmy, Ronnie James Dio entre otros invitaron a los Gauchos de Acero a participar en la grabacion del documental sobre la ultima gira de Iron Maiden:"Somewhere Back in Time World Tour 2008", teniendo asi los chicos la oportunidad de conocer a uno de sus mas grandes ídolos. Durante el rodaje Bruce Dickinson canto con los Gauchos y quedo tan impresionado con su profesionalidad, que los invito a a su programa de radio BBC 6 Music, en Londres. Ufff el sueño del pibe!! Que grande! 1 Quote
Recommended Posts