Jump to content

Recommended Posts

Un tema de la banda en la que soy sesionista ad honorem. Me dijeron que lo haga para ganar exposición y renombre, y que cuando seamos famosos me iban a pagar, así que ya llegará el día.

Siempre pregunto: si uno toca en una banda, pero los temas son de otro, está tocando covers? "No sé, si no tenés carga en la SUBE bajate", me dijo el colectivero.

La cosa es que este tema no es mío. Gran error. Deberían regalármelo. 

No sé muy bien de qué habla el tema, pero me acordé de que existe porque ya venimos de varios días de casi 40 grados y vamos por más. That's Santa Fe for you, babyyyyyyyyyyyyy... Tal vez habla de la vida de un ángulo agudo, no lo sé. Pero mi interpretación será esa.

Esta.

A este tema tuvieron la mala idea de grabarlo con otro guitarrista, si no sería como yo quiero que sea: lo que se escucha en este video, que quedó como una mezcla de un tema de Rammstein y una intro de animé. Si alguna nota está mal es porque se equivocaron grabando el tema de una manera que no es la mía. Porque hay tres formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y al estilo Max Powers!

Si por alguna razón quieren escuchar la versión incorrecta, acá está: https://www.youtube.com/watch?v=NmvguYKT2tA

Y si no, esta es mi versión. La definitiva. Llamémosla - en este caso- una intervención. O una... interversión.

JAJA QUÉ GRACIOSO QUE SOY.

• Like 5
  • Haha 1

Sabes que hubo momentos de amor y momentos de odio mientras escuchaba el tema, despues escuché la versión sin guitarra (o sea la original) y entendí porque la odié. Jajaja

Me hace acordar cuando hacia mi versión Hard Rock de Mama Mia arriba de la versión orishinal de ABBA (la mejor banda sueca pegadita a Opeth, At the Gates, In flames, Hellacopters y... y.... ad infitum

• Haha 1
hace 10 minutos, Leder dijo:

Sabes que hubo momentos de amor y momentos de odio mientras escuchaba el tema, despues escuché la versión sin guitarra (o sea la original) y entendí porque la odié. Jajaja

Pop para divertirse.

hace 11 minutos, Leder dijo:

Me hace acordar cuando hacia mi versión Hard Rock de Mama Mia arriba de la versión orishinal de ABBA (la mejor banda sueca pegadita a Opeth, At the Gates, In flames, Hellacopters y... y.... ad infitum

El ratio de bandas buenas en Suecia es superior al resto del mundo 1000000000000000000000000000000000000000:1, change my mind.

• Like 2
hace 2 minutos, Leder dijo:

My gulty pleasure it MIRANDA! Asi que todo bien!

Cuando escuché este disco de Obvio (del cual no participé) les dije "Fuchi, esto parece Miranda".

Porque así hablo con la gente del pop, no digo malas palabras metaleras para no dañarlos.

Y después terminé tocando con ellos, así que en cualquier momento sale cover de Slayer.

• Haha 2
hace 29 minutos, cantador dijo:

Raining rainbows

Seasons in the petit hotel.

• Haha 2