Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente !

Tengo ganas de comprar una pedalera o multiefecto usado(no se si es lo mismo)para guitarra.

Pueden sujerirme algo que no supere las 15 Lucas ?

Que en lo posible tenga un ecualizador amplio.

Muchas gracias !!!

• Like 1
Posted (edited)

Hola, sos de Argentina? Creo no vas a conseguir nada por 15 mil pesos en pedaleras, partiendo de que ese es el precio promedio de un pedal individual. Las pedaleras arrancan de 30K para arriba

Edited by Mecs
Posted

En ese rango tenés la Vox Stomplab 2G nueva. No le pidas LA ecualización pero tiene bastantes cosas como para buscar audios y suena bastante decente, en especial relación precio/calidad.

• Like 1
Posted
hace 42 minutos, Mecs dijo:

Hola, sos de Argentina? Creo no vas a conseguir nada por 15 mil pesos en pedaleras, partiendo de que ese es el precio promedio de un pedal individual. Las pedaleras arrancan de 30K para arriba

Hola Mecs!

Si soy de Argentina.

Entiendo,pero a veces surje alguna oportunidad.Muchas gracias  !!!

• Like 1
Posted
hace 25 minutos, Hugo Daniel dijo:

Hola Mecs!

Si soy de Argentina.

Entiendo,pero a veces surje alguna oportunidad.Muchas gracias  !!!

Al parecer si! Te nombraron varias! ?

Posted

las zoom, al menos la que tenia (g21u) con sus años traia bastante eq. Tenia el clasico, bass, medium, treble y tambien se le podia agregar una ecualizacion extra con presence, y dos mas que no me acuerdo el nombre. Seguramente las zoom posteriores traen lo mismo. te las recomiendo, y se pueden encontrar dentro de tu presupuesto.

Posted (edited)

ME parece que para arrancar en un buen nivel de sonidos iría por un líne 6 stomp box.modeler M5 posibilidad de clavarle pedal de expresión. Ya me parece también que por 16 luquetas es superior a todas las usadas que nombraron por la relación de precio/ calidad ,suerte con la elección y conta como termina la peli

hace 1 hora, Hugo Daniel dijo:

Hola gente !

Tengo ganas de comprar una pedalera o multiefecto usado(no se si es lo mismo)para guitarra.

Pueden sujerirme algo que no supere las 15 Lucas ?

Que en lo posible tenga un ecualizador amplio.

Muchas gracias !!!

Saludos chamaco,!!

Edited by Libitumma
Posted

Hace años soy usuario de una Vox tonelab st, es un caño no la vendería jamás , fíjate que hay usadas en venta , tiene una válvula de pre que funciona con las distorsiones , tiene muchas emulaciónes muy bien logradas , te lo recomiendo a full¡ Te adjunto un vídeo donde comparan con una pedalera de 300 lucas , saludos¡

Posted

ZOOM G1on por esa plata. La conseguís nueva por un poco menos de 15K. Tiene EQ de seis bandas y  algunos EQ mas, como el paramétrico, por ejemplo. La interfaz es muy simple de usar y tiene muchas opciones para setear el sonido a tu gusto. 

Posted
hace 13 horas, Hugo Daniel dijo:

15 Lucas ?

Te recomiendo alguna Vox Tonelab EX usada, debe andar en 18-19 y son bastante completas y suenan lindo que es lo que importa, andan bien con amplis y con consola, espero te sirva la info, saludos

Posted

Por esa guita estás muy cerca de la Nux MG-300. Si la pagás en efectivo estás a una diferencia de 1500 pesos. Es la más moderna de todas las que te recomendaron y carga IRs. Trae ecualización general y un efecto que emula a un Boss GE-7.

• Like 1