Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, qué tal? hace poco compré un pedal de Electro Harmonix Small Clone usado y le puse una batería de 9v, lo estuve usando 1 o 2 días y la bateria se le terminó, pensé que me la había olvidado encendida y le puse otra pero al día siguiente le pasó lo mismo, alguno tiene alguna idea de porqué puede ser? desde ya muchas gracias.

Posted

Tengo una pregunta super pava peero... ¿Dejaste los plugs enchufados por mas que el pedal este apagado? Porque en ese caso sigue consumiendo tengo entendido (lo mismo pasa con todo lo que tenga batería y plug)

Posted
hace 6 minutos, Nicolás Barrios dijo:

hola, qué tal? hace poco compré un pedal de Electro Harmonix Small Clone usado y le puse una batería de 9v, lo estuve usando 1 o 2 días y la bateria se le terminó, pensé que me la había olvidado encendida y le puse otra pero al día siguiente le pasó lo mismo, alguno tiene alguna idea de porqué puede ser? desde ya muchas gracias.

La página de EHX dice que consume 10ma. Así que debería durar unas 50 horas, talvez menos dependiendo de la batería. Pero si dejas el input enchufado, sigue circulando corriente igual. Por más de que el pedal esté apagado,. Eso tenelo en cuenta. Sería 2 días enteros si lo dejaste con el input enchufado. Estaría masomenos dentro del rango.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Nicolás Barrios dijo:

fui a comprar una fuente asi lo dejo conectado y me olvidó

Ok, recorda que el pedal consume igual estando prendido o apagado 

Posted
hace 5 horas, Nicolás Barrios dijo:

pero si lo dejo con una fuente no habría ningún inconveniente no?

no, pero desenchufala, no gastes energía de gusto