Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, ¿Como estan? Les quería comentar que ando buscando un pedal de chorus bueno y barato, el problema es que no tengo ni idea de pedales, este vendría a ser el segundo pedal que compraría, y mi duda es que no se cual comprar porque hay millones de marca y viendo reviews en YT me suenan todos igual. El chorus me gustaria que sea un estilo 80´s tipo cerati (ya se que un solo pedal no suena a soda ni a gustavo) entonces me gustaria porfavor que me digan si cual me conviene comprar, u otra opcion que vi es mandar a hacer un pedal personalizado, pero de eso tengo menos idea que de chorus en general.

Espero no haberlos mareado, y gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.

Saludos.

• Like 1
Posted

Tenes razón, perdón, me había olvidado de ponerlo. Mi presupuesto seria como mucho 10 lucas (y eso seria haciendo un esfuerzo) asi que si pueden ayudarme a encontrar algo por ese precio o incluso mas bajo seria genial.

Saludos.

Posted

Buenas noches

El chorus de mxr el celeste está bárbaro va a mí me encanta. Lo único que vale más de 10 lucas.

Sino el nux de modulaciones que tiene varios efectos chorus, flanger etc. Lo tengo y anda bien y sale menos de 10 lucas. Sino alguno nacional que anda bien, por lo que escuche por Youtube por ejemplo el plagguet it.

Posted

por ese precio iria a un Electro Harmonix ----Small clone usado.

Es el mejor chorus de la historia.

bueno, al menos el mas emulado...el TS de los chorus.

• Like 3
Posted
hace 1 hora, Pablo dijo:

+ 1, buen Chorus, algo oscuro, ideal si queres sonar como los 80. Fijate en Mercado L. que estan entre 10 y 12 lucas usados.

• Like 1
Posted
hace 48 minutos, sebarock dijo:

+ 1, buen Chorus, algo oscuro, ideal si queres sonar como los 80. Fijate en Mercado L. que estan entre 10 y 12 lucas usados.

hace 1 hora, Pomelo dijo:

Chorus bueno, bonito, barato y muy de los 80s..

Ehx small clone, es hermoso y súper sencillo. Más no se le puede pedir 

hace 2 horas, Pablo dijo:

Bueno, primero que nada gracias por sus consejos,  probablemente me guie por ese, y viendo en ML me saltaron algunos mas baratos, también electro harmonix, son un neo clone y un neo clone, pero no se si será lo mismo o si habrá mucha diferencia, pero son 3 lucas menos que se agradecen, si saben si son masomenos lo mismo porfavor diganme asi me voy por esos, igual buscare por YT, nuevamente gracias por sus consejos.

Saludos!!

Posted
hace 2 horas, osvaldo horacio avendaño dijo:

Buenas noches

El chorus de mxr el celeste está bárbaro va a mí me encanta. Lo único que vale más de 10 lucas.

Sino el nux de modulaciones que tiene varios efectos chorus, flanger etc. Lo tengo y anda bien y sale menos de 10 lucas. Sino alguno nacional que anda bien, por lo que escuche por Youtube por ejemplo el plagguet it.

Hola, del plugged it! sabia, lo que si tengo dudas ya que en ML aparecen millones de versiones, no se si serán las mismas, porque las carcasas son diferentes.

Saludos.

Posted
hace 1 minuto, valenjlo dijo:

Hola, del plugged it! sabia, lo que si tengo dudas ya que en ML aparecen millones de versiones, no se si serán las mismas, porque las carcasas son diferentes.

Saludos.

Son todos pintados a mano y con diseños distintos. En audio son casi iguales, a lo largo de los años fueron implementando algunos cambios  sutiles en el circuito/componentes. Yo tengo uno hace como 6 años y me encanta. No creo que lo venda jamás.

Igual, en tu lugar iría por el Small Clone. Para empezar en el mundo de los chorus, ese es un clásico y tiene buena reventa.

Posted
hace 1 hora, valenjlo dijo:

Bueno, primero que nada gracias por sus consejos,  probablemente me guie por ese, y viendo en ML me saltaron algunos mas baratos, también electro harmonix, son un neo clone y un neo clone, pero no se si será lo mismo o si habrá mucha diferencia, pero son 3 lucas menos que se agradecen, si saben si son masomenos lo mismo porfavor diganme asi me voy por esos, igual buscare por YT, nuevamente gracias por sus consejos.

Saludos!!

El small clone es el original, tamaño grande.

Después tenés dos más nuevos. ..

El Neo clone que es igual pero más chico y el Nano clone es una versión que nadie quiere si no me equivoco porque ya varía un poco el circuito