Jump to content

Sistemas inalámbrico

Recommended Posts

• Moderador Jefe
hace 1 hora, Gabycisneros dijo:

Buenas tardes!! Alguno tuve experiencia usando algún sistema inalámbrico? Me intriga mucho saber q onda y si hay alguno copado para comprar...sin q salga una fortuna... también tengo dudas en el sonido...ya que un cable es un cable !!!.. saludos

Hace dos años compré el Line6 R10.

Jamás un problema, probado hasta 25 metros de distancia entre la viola y el recetor, excelente y simple, es lo que te puedo decir.

• Like 1
hace 59 minutos, Sevenseas dijo:

Hace dos años compré el Line6 R10.

Jamás un problema, probado hasta 25 metros de distancia entre la viola y el recetor, excelente y simple, es lo que te puedo decir.

Que bueno!! Yo detesto los cables todo tipo!!vñ voy a investigar el equipo q contás.gracias

• Like 1

yo te vengo con un ejemplo de algo barato y rendidor, compre unos marca Kokko por una pagina que te mandaban de china, esto fue en 2019, lo use todo el año, cerca de 25 conciertos y unos cuantos ensayos también (mas que nada lo usaba en vivo) en escenarios pequeños tipo siempre estaba máximo a 5 metros del receptor y la verdad que nunca me dejaron a gamba ni se cortaron y el sonido la verdad que es muy bueno. Toda via los tengo funcionando y espro seguir usandolos este año (se vien fecha para el 14 de marzo jeje)

Espero que te sirva la data @Gabycisneros

hace 3 horas, NICOMORDOR dijo:

yo te vengo con un ejemplo de algo barato y rendidor, compre unos marca Kokko por una pagina que te mandaban de china, esto fue en 2019, lo use todo el año, cerca de 25 conciertos y unos cuantos ensayos también (mas que nada lo usaba en vivo) en escenarios pequeños tipo siempre estaba máximo a 5 metros del receptor y la verdad que nunca me dejaron a gamba ni se cortaron y el sonido la verdad que es muy bueno. Toda via los tengo funcionando y espro seguir usandolos este año (se vien fecha para el 14 de marzo jeje)

Espero que te sirva la data @Gabycisneros

Que bueno!! Mí duda es en el sonido... si es fiel al cable

Otro voto para el line 6, tengo el g30 y nunca fallo, ya debe tener unos 25 o 30 shows y nunca me fallo. El sonido es el mismo que con el cable, tiene un emulador de los metros que usarias de cable, le da mas o menos brillo depende como lo configures.

Uno de los mejores es el shure pero vale carisimo, una opcion muy buena es el line 6.

saludos