Jump to content

Me rindo. Compre una Telecaster (crónica de una calentura)

Recommended Posts

Que historia tan divertida, antes que nada felicidades, de los instrumentos de 6 cuerdas las teles ocupan un lugar muy especial, quizás sea por qué Leo fue el que la creo, hay un algo, almenos para mí, mágico que tiene la tele y que otro modelo no tiene. Puedes hacer cualquier tipo de musica, se adapta a todo, tiene ese encanto de lo primitivo, de lo simple, pero que te invita a probar algo diferente cada vez que tomas una. 

No se diga más a disfrutarla.

Edited by jose01
  • Like 1

...no me hagas esto! hoy había desistido de esa misma idea que viene persiguiendo hace años. Una "Tele amarilla con golpeador negro". 

Tengo Stratos, SG, PRS, etc... pero no "Tele amarilla con golpeador negro". 

jejej, felicitaciones! Hermosa se la ve

• Like 1
hace 50 minutos, Guille800 dijo:

Excelente historia, yo me estoy resistiendo desde hace rato a una tele. Pero nose cuánto más pueda aguantar.

hace 9 minutos, jpgr1981 dijo:

...no me hagas esto! hoy había desistido de esa misma idea que viene persiguiendo hace años. Una "Tele amarilla con golpeador negro". 

No se van a arrepentir. Sobre todo si es para tocar sin distorsión... Así nomás sin mods suena que sorprende 🤤👌

Jaja que grande. En horas te sigo yo en ese camino! Ademas para mi que vivo en La Plata, ir a comprar una viola a Talcahuano  es como para un nene ir a una juguetería  (con todo lo que  tenemos para criticar de varios negocios) el martes estare por ahi para satisfacer la calentura. Abrazo

Edited by leokenobi
Justo ahora, leokenobi dijo:

Jaja que grande. En horas te sigo yo en ese camino! Ademas para mi que vivo en La Plata, ir a comprar una viola a Talcahuano  es como para un nene ir a una juguetería  (con todo lo que  tenemos para criticar de varios negocios) el martes estare por ahi para satisfacer la calentura. Abrazo

Siii! Espero tu post, posta estoy re contento. Al pedo me aguantaba jajaj

• Like 1
  • Moderador Jefe

A ver, debo estar entre los primeros diez mil que odiaron la tele toda la vida.... hasta que se te cruza una y te ponés a tocar..... jajajajaja!!!

Es imposible no tener una tele, en algún momento de la vida.

Es un Clásico.

Felicitaciones !!!

hace 1 minuto, MaxideLaPlata dijo:

La tele es la Victorinox de cualquier guitarrista!!

En realidad , es todo lo contrario, no tiene mil cosas, tiene solo 2/3 nomás...pero podes usarla en todo!!!

hace 1 minuto, Zappa dijo:

Felicitaciones @QuieroUnSnorlax!! Bienvenido al Club!

Ya la habías comprado pero aún no lo sabías.

Se la ve muy linda encima, y excelente precio.

En un momento éramos pocos y estábamos cómodos, pero cada día hay más y ya medio que estamos apretados....en cualquier momento nos rajan y volvemos a las superstrat!!! 🤣🤣

• Haha 1
hace 32 minutos, Zappa dijo:

Felicitaciones @QuieroUnSnorlax!! Bienvenido al Club!

Ya la habías comprado pero aún no lo sabías.

Se la ve muy linda encima, y excelente precio.

Gracias!! La verdad creo que me va a ayudar a aprender y mejorar. Cuando la traje a casa y la probé se me pasó una hora sin darme cuenta.

hace 32 minutos, J.L.R. dijo:

En un momento éramos pocos y estábamos cómodos, pero cada día hay más y ya medio que estamos apretados....

La oblea para el auto me tienen que pasar así imprimo 😅

• Like 1
  • Haha 1
  • Moderador
hace 4 horas, Sevenseas dijo:

A ver, debo estar entre los primeros diez mil que odiaron la tele toda la vida.... hasta que se te cruza una y te ponés a tocar..... jajajajaja!!!

Es imposible no tener una tele, en algún momento de la vida.

Es un Clásico.

Felicitaciones !!!

Acá otro de la misma especie... 

Ya que la llevas al luthier que le haga los dos agujeritos al pickguard y tepogna un par de tornillos piolas, para poder regular la altura del mic del mango sin necesidad de sacar el pickguard.