nahu 2028 Posted February 27 Share Posted February 27 Después del thread sobre Juan Sebastián (no Verón), saltamos al clasicismo... y traemos a Wolfgang Amadeus. ¿Te gusta? ¿Obras favoritas? ¿Cuál considerás su estilo? ¿Intentaste componer algo inspirado en él? 1 Quote Link to post Share on other sites
viaroma28 3685 Posted February 27 Share Posted February 27 Si me gusta mozart. Le aportó el terror a la música con las modulaciones. El requiem, la misa en do menor, el concierto nº 20 para piano son geniales. La obertura de don giovanni te rompe la cabeza con 1 sola nota el tutti en re. 2 Quote Link to post Share on other sites
pepino.57 9877 Posted February 27 Share Posted February 27 Una sola cosa, hay una carta que le manda al padre en la que le dice: el concierto ya lo compuse, sólo me falta escribirlo. Genio integral. 5 Quote Link to post Share on other sites
catorivadero 8330 Posted February 27 Share Posted February 27 Un groso, muchisimas obras que me encantan, de todos los estilos, me quedo con las composiciones de sus últimos años, el concierto para piano n20 es de las cosas que mas me gustan en la música entera. 2 Quote Link to post Share on other sites
ElWray 2200 Posted February 27 Share Posted February 27 Un muerto, aguante Pier. Nah nunca es suficiente, podes escuchar la 40 (o 41, no me acuerdo) en sol menor 700 veces y siempre hay cosas nuevas. Me encanta escucharlo en youtube y ver los.comentarios grandilocuentes. 1 Quote Link to post Share on other sites
nahu 2028 Posted February 28 Author Share Posted February 28 hace 44 minutos, ElWray dijo: Nah nunca es suficiente, podes escuchar la 40 (o 41, no me acuerdo) en sol menor 700 veces y siempre hay cosas nuevas. La 40! 2 Quote Link to post Share on other sites
mapjevi 922 Posted February 28 Share Posted February 28 Conoci la obra de Mozart desde chico. Mi viejo era un apasionado de la musica Clasica, Opera, Jazz Antiguo, Tango. Me gusta toda su obra. Para mi es hermosa su musica. No hago distincion. Pongo Mozart en YT Music y a volar. 2 Quote Link to post Share on other sites
viaroma28 3685 Posted February 28 Share Posted February 28 Adelantado a su época parece una obra de Beethoven Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts