blueslocal 196 Posted February 27 Share Posted February 27 Buenas!, me preguntaba si alguno sabra donde puedo conseguir un switch tipo los que llevan los pedales Boss, es para un Ibanez SC10 Super Chorus, bastante veterano (supongo finales de los 80s) y comparando con un pedal Boss veo que es muuy similar, por no decir el mismo, que lleva el Boss. Si alguno sabe donde puedo comprar este repuesto, o si alguno tiene uno, les agradeceria que me tiren data! Este seria el padalin en cuestion: Quote Link to post Share on other sites
Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted February 27 Administrador Share Posted February 27 @Iannucci Audio los tiene Quote Link to post Share on other sites
blueslocal 196 Posted February 27 Author Share Posted February 27 gracias! Quote Link to post Share on other sites
Iannucci Audio 1019 Posted February 28 Share Posted February 28 hace 20 horas, blueslocal dijo: Buenas!, me preguntaba si alguno sabra donde puedo conseguir un switch tipo los que llevan los pedales Boss, es para un Ibanez SC10 Super Chorus, bastante veterano (supongo finales de los 80s) y comparando con un pedal Boss veo que es muuy similar, por no decir el mismo, que lleva el Boss. Si alguno sabe donde puedo comprar este repuesto, o si alguno tiene uno, les agradeceria que me tiren data! Este seria el padalin en cuestion: Cómo andás? Tengo uno que me quedó de la última vez que compré dos en Banzai Quote Link to post Share on other sites
blueslocal 196 Posted February 28 Author Share Posted February 28 hace 1 hora, Iannucci Audio dijo: Cómo andás? Tengo uno que me quedó de la última vez que compré dos en Banzai te mande mp Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts