Facusanluis 189 Posted February 27 Share Posted February 27 Bueno eso me suena a ampli pelado u mucha reverb pero quiza un fuzz y volumen bajo de la viola...una animalada como suena... 7 Quote Link to post Share on other sites
matimasher 10487 Posted February 27 Share Posted February 27 Para mi es bastante reverb y algo de fuzz hay, pero creo que tambien el amplificador esta al reee palo Quote Link to post Share on other sites
Gimenez- 157 Posted February 27 Share Posted February 27 El ampli lo tiene al mango . Vaughan tambien taqueaba sus equipos le ayudaba mucho para encontrar el audio que el queria Quote Link to post Share on other sites
viaroma28 3685 Posted February 27 Share Posted February 27 No hay con que darle al folclore anglosajón-americano. Una nota y te rompen la cabeza. Quote Link to post Share on other sites
Odontorocker 12435 Posted February 27 Share Posted February 27 No escucho ningún efecto aparte de la reverb y el ampli al palo 2 Quote Link to post Share on other sites
Han Solo Nomas 478 Posted February 27 Share Posted February 27 hace 50 minutos, Facusanluis dijo: Bueno eso me suena a ampli pelado u mucha reverb pero quiza un fuzz y volumen bajo de la viola...una animalada como suena... La otra vez vi una entrevista de JD Simo y decía que no usa pedales, viola al ampli y chau.. solo usa efectos en sus laburos de sesionista, pero en vivo rara vez. Quote Link to post Share on other sites
Charly Lucena 12001 Posted February 27 Share Posted February 27 Ampli al palo, reverb y afinación en SI 5 Quote Link to post Share on other sites
Gianluca Paul Les Paul 733 Posted February 27 Share Posted February 27 Me sumo a la opinión de que tiene el ampli al re palo. Una locura el audio. Quote Link to post Share on other sites
A.S 33 Posted February 27 Share Posted February 27 La afinación baja influye muchísimo en el audio 2 Quote Link to post Share on other sites
Agustin_page 121 Posted February 27 Share Posted February 27 Pareceria un fender al recontra palo y reverb. Y los dedos obvio. Quote Link to post Share on other sites
pasca 622 Posted February 27 Share Posted February 27 Es un princeton reverb 67 y la guitarra afinada baja. Acá se ve el amp en otro vídeo del canal y suena igual Quote Link to post Share on other sites
El Ale 249 Posted February 27 Share Posted February 27 Y cuerdas nuevas. Quote Link to post Share on other sites
Martin85 459 Posted February 28 Share Posted February 28 Basicamente es la valvula calentita. Yo tengo un vox vtx 40 y tiene un efecto que dice plate y emula eso. Para que entiendas te pego el funcionamiento de una valvula. Quote Link to post Share on other sites
paco 547 Posted February 28 Share Posted February 28 Un ampli fender al palo. saludos. Quote Link to post Share on other sites
eduvar2 17 Posted February 28 Share Posted February 28 hace 15 horas, pasca dijo: Es un princeton reverb 67 y la guitarra afinada baja. Acá se ve el amp en otro vídeo del canal y suena igual No se en que irá pero usando la misma guitarra y el mismo ampli nunca nunca lo haré sonar así, que hermoso tono. salu2 Quote Link to post Share on other sites
Agustin_page 121 Posted February 28 Share Posted February 28 Ese Princeton esta al recontra palo, a bajo volumen no suena ni cerca a eso, sobre todo porque es un ampli que se mantiene limpio casi todo el recorrido del volumen. Quote Link to post Share on other sites
char 6208 Posted March 1 Share Posted March 1 No se si es alguna afinacion especial open, (parece tocar posiciones normales) pero la 6ta que tira al aire esta en Si, un montón y la afinación por momentos esta rara, cuestionable. Quote Link to post Share on other sites
Frisco 40 Posted March 1 Share Posted March 1 hace 1 hora, char dijo: No se si es alguna afinacion especial open, (parece tocar posiciones normales) pero la 6ta que tira al aire esta en Si, un montón y la afinación por momentos esta rara, cuestionable. No parece ser una afinacion open, puede ser SI standard o por ahi drop Si. Suena increible!! 1 Quote Link to post Share on other sites
Andy56 1453 Posted March 1 Share Posted March 1 JD Simo, suena bien con todo, en general vi videos de sus presentaciones con 335 y en cuanto a sonido, la rompe. Lo que hace es un poco más pesado del blues que me gusta, pero sin duda es para mí de los músicos modernos mejor preparados como violero de blues. Siempre suena igual, lo cual habla muy bien de él, porque es "su sonido". Bueno lo vengo siguiendo desde hace unos años, cuando lo vi en una presentación con JB y otros músicos y él era el más pibe y la rompió. Salu 2 Andy Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts