Popular Post Augus 23 Posted February 26 Popular Post Share Posted February 26 Hola, buenos días. Simplemente quería compartir con ustedes imágenes de mi primer proyecto, basado en una Telecaster, utilizando maderas nacionales y regionales. Cuerpo y mástil de cancharana. Tapa de zoita flameada. Diapasón de eucalipto flameado con radio de 12". Marco del micrófono del mástil hecho de nogal. Micrófonos Wilkinson. Clavijas Gotoh. Puente Sambong. Electrónica DS. Tiene algunos errores y detalles. Me hubiera gustado poder hacer un curso de construcción de instrumentos, pero la pandemia lo impidió; por lo que (agotada mi paciencia) decidí trabajar en mi casa. Seguiré trabajando para mejorar. Espero en el futuro poder compartir cosas mejores. Muchas gracias a todos quienes muy generosamente, aportan conocimientos y respuestas. Saludos! 13 Quote Link to post Share on other sites
RABIOSO 315 Posted February 26 Share Posted February 26 Enhorabuena....que orgullo la primer guitarra! Hay que animarse y sacarse las ganas...la vida es corta! Lindo laburo! Quote Link to post Share on other sites
Augus 23 Posted February 26 Author Share Posted February 26 hace 1 minuto, RABIOSO dijo: Enhorabuena....que orgullo la primer guitarra! Hay que animarse y sacarse las ganas...la vida es corta! Lindo laburo! Muchas gracias! Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Deidolon 6425 Posted February 26 Share Posted February 26 Felicitaciones!! Se ve muy bien. Eso si, me da curiosidad que onda la cancharana para mangos. La tapa se ve muy copada! Eso si, un TOC que tengo y le digo a todo el mundo que se hace instrumentos. Ponele un logo a la pala. Un sticker, lo que quieras. Algo que le de personalidad a esa viola. Que sea 100% tuya. Te felicito. 1 Quote Link to post Share on other sites
Augus 23 Posted February 26 Author Share Posted February 26 hace 7 minutos, Deidolon dijo: Felicitaciones!! Se ve muy bien. Eso si, me da curiosidad que onda la cancharana para mangos. La tapa se ve muy copada! Eso si, un TOC que tengo y le digo a todo el mundo que se hace instrumentos. Ponele un logo a la pala. Un sticker, lo que quieras. Algo que le de personalidad a esa viola. Que sea 100% tuya. Te felicito. Muchas gracias! Lo del logo es un tema pendiente. Tengo que sentarme a diseñar algo, pero sinceramente, no fue mi prioridad. Saludos y gracias nuevamente. Quote Link to post Share on other sites
Moderador Jefe Sevenseas 14650 Posted February 26 Moderador Jefe Share Posted February 26 Muy buena! Felicitaciones!!! Quote Link to post Share on other sites
Augus 23 Posted February 26 Author Share Posted February 26 hace 4 minutos, Sevenseas dijo: Muy buena! Felicitaciones!!! Muchas gracias. Saludos! 1 Quote Link to post Share on other sites
adriramos93 431 Posted February 26 Share Posted February 26 El camino indicado es aprendiendo de los errores! Hermoso laburo la verdad. Esperaremos más proyectos en el foro! Quote Link to post Share on other sites
Augus 23 Posted February 26 Author Share Posted February 26 hace 12 minutos, adriramos93 dijo: El camino indicado es aprendiendo de los errores! Hermoso laburo la verdad. Esperaremos más proyectos en el foro! Coincido 100%. Muchas gracias. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Reincidente 567 Posted February 26 Share Posted February 26 Muy muy linda. Las Teles son mas ! Quote Link to post Share on other sites
Capitán Mucílago 2241 Posted February 27 Share Posted February 27 Van ya cuatro horas y ninguno te ofreció comprarla, veo que la terapia conyugal de control del GAS está funcionando hablando en serio está hermosa la guitarra. Sólo que me gustaría escucharla sonar un poquito. Quote Link to post Share on other sites
Augus 23 Posted February 27 Author Share Posted February 27 hace 1 hora, Reincidente dijo: Muy muy linda. Las Teles son mas ! Muchas gracias. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Augus 23 Posted February 27 Author Share Posted February 27 hace 29 minutos, Capitán Mucílago dijo: Van ya cuatro horas y ninguno te ofreció comprarla, veo que la terapia conyugal de control del GAS está funcionando hablando en serio está hermosa la guitarra. Sólo que me gustaría escucharla sonar un poquito. Jajajaja. No sabía que estaba disponible el servicio de terapia. Muchas gracias. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
LBrunetti 4564 Posted February 27 Share Posted February 27 Es el camino! Ahora sácale unas fotos de día y al aire libre para que se luzca ese instrumento. Felicitaciones! Quote Link to post Share on other sites
Augus 23 Posted February 27 Author Share Posted February 27 hace 8 horas, LBrunetti dijo: Es el camino! Ahora sácale unas fotos de día y al aire libre para que se luzca ese instrumento. Felicitaciones! Ahh. Esa es muy buena!!! Gracias. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts