Tomygzlz Posted February 26, 2021 Posted February 26, 2021 (edited) Hola gente, estoy buscando para comprar una guitarra barata y dentro de lo posible buena; el sueño de todos. Ya leí suficiente acerca de todo tipo de marcas como EpiPhone, SX o Cort pero ninguna me convence. Hasta que me nombraron la marca Vintage y empecé a buscar mucho en foros y videos en inglés, llegando todos a la conclusión de que son excelentes por su precio. Encontré poco y nada de opiniones en español, por eso quiero preguntarles si han probado las Vintage VS6, V100 o V120. Todas tienen mango encolado y micrófonos Wilkinson de fábrica lo cual ya las hace diferentes a la mayoría de ese rango de precio, que suelen venir con micrófonos chinos y más baratos. Voy a ir a probarlas cuando tenga la plata pero mientras tanto quiero saber si alguno de ustedes las probó y puede decirme lo que piensan acerca de ellas. Desde ya, les agradezco. Edited February 26, 2021 by Tomygzlz Quote
PabloB Posted February 26, 2021 Posted February 26, 2021 Yo estoy desesperado por vender un bajo que tengo, para despues, comprar un Precision Vintage. Esta muy buena la marca, que traiga de fabrica Wilkinson por todos lados hace que no pienses en upgradear nada. Quote
Tomygzlz Posted February 26, 2021 Author Posted February 26, 2021 38 minutes ago, matimasher said: Yo si tuviera mas plata me compraría una strato. Tiene todo wilkinson y se ve bastante bien. Stratocaster no me gusta, sé que suelen venir mejores que las Les Paul y SG pero no me gustan. Quote
Gimenez- Posted February 26, 2021 Posted February 26, 2021 (edited) hace 48 minutos, Tomygzlz dijo: Stratocaster no me gusta, sé que suelen venir mejores que las Les Paul y SG pero no me gustan. Lo que te quiso decir es que vienen con herrajes y mics wilkinson y se ve bien armada. Algunas marcas aunque sean de diferente modelo al ver uno, aunque no sea el que buscas se puede ver la calidad de construccion que tiene en general la marca, es un indicio Edited February 26, 2021 by Gimenez- Quote
matihss Posted February 26, 2021 Posted February 26, 2021 Yo probe una strato, un amigo la compro en plena cuarentena cuando estaban 28k, y cuando se fue y tuve que darle de comer a su perro pude probarla bien. Se luce no por las terminaciones sino por la funcionalidad, el puente funciona mejor q cualquier squier y los mics me hacen acordar a los ds blues (osea que estan bastante bien). Despues, de los modelos que menciones no sé la verdad... pero supongo q andaran bien, aunque no se si lo pagaria YO. Quote
Juanozzy Posted February 27, 2021 Posted February 27, 2021 La serie Icon de vintage (wilkinson) son muy buenas. A mí me encanta el modelo Les Paul de Gary Moore o la versión AFD . Igualmente los mics son la versión china de los wilkinson (serie M). Que son más económicos que los hechos en Corea. Quote
Tomygzlz Posted February 27, 2021 Author Posted February 27, 2021 44 minutes ago, Juanozzy said: La serie Icon de vintage (wilkinson) son muy buenas. A mí me encanta el modelo Les Paul de Gary Moore o la versión AFD . Igualmente los mics son la versión china de los wilkinson (serie M). Que son más económicos que los hechos en Corea. Aún así ya es una mejora de los chinos de EpiPhone y SX Quote
Juanozzy Posted February 27, 2021 Posted February 27, 2021 Los mics wilkinson chinos no tiene mucha diferencia que los que trae de stock de una epiphone sg 400 o una epiphone studio por ejemplo. 1 Quote
Gimenez- Posted February 27, 2021 Posted February 27, 2021 (edited) hace 8 minutos, Juanozzy dijo: Los mics wilkinson chinos no tiene mucha diferencia que los que trae de stock de una epiphone sg 400 o una epiphone studio por ejemplo. Es verdad en la v100 son chinos recien chusmie no sabia. Los wilkinson korea vienen en los modelos de gary moore, slash, etc. Que es verdad, es una gama mas alta y suenan barbaro por el precio, la de gm a mi tambien me vuela la peluca era mi sueño ? Edited February 27, 2021 by Gimenez- 1 Quote
rodrigo73 Posted February 27, 2021 Posted February 27, 2021 Tuve un tiempo la Les Paul está muy buena para lo que cuesta, mucho mejor que una Sx pero igual con algunas cositas a mejorar... Yo le cambiaría el cableado y los pobres sin falta.... Después son bastante pesadas, deben superar los 4kg y tienen mango 60's slim taper, que para empezar esta bueno pero a mí no me gusta para nada... Están buenas dentro de su presupuesto.... Quote
Recommended Posts