Tincho21 Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Bueno, este es mi humilde set up, se que no es algo groso pero lo amo :mrgreen: Escucho todo tipo de comentarios , no importa si son buenos o malos siempre que sean constructivos o dando algun consejo para mejorarlo. Empieso hablando de mi pedalboard artec que es practiquisima y muy liviama para tener todo ordenado, no es rigida como para llevar en giras y que se aguante maltratos pero a los pedales los conserva de diez teniendo el objetivo de transportarlos y nada mas; mi viola es una Fender hm strat de los 90 y entra a un afinador boss tu-6 que tengo intencion de cambiar mas adelante.... despues va al c.a.e. boost line draiver de mxr, despues a famoso boss sd1 y de ahi al input del equipo que es un fender m-80 u.s.a. tambien de los 90 con un canal se over y su correspondiente foot swicht. En el loop de efectos va el time machine de vox y un boss super chorus ch1 analogico tambien de los años 90. Todo lo alinento con una fuente artesanal filtrada y regulada pero el gas me come el cerebelo por una dc-brick :twisted: ... Bueno amigos espero les guste!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Esta 10 puntos! no tiene nada de humilde che! Cuales son los interpedales?, se ven copados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Bueno, este es mi humilde set up, se que no es algo groso pero lo amo :mrgreen: Escucho todo tipo de comentarios , no importa si son buenos o malos siempre que sean constructivos o dando algun consejo para mejorarlo.Empieso hablando de mi pedalboard artec que es practiquisima y muy liviama para tener todo ordenado, no es rigida como para llevar en giras y que se aguante maltratos pero a los pedales los conserva de diez teniendo el objetivo de transportarlos y nada mas; mi viola es una Fender hm strat de los 90 y entra a un afinador boss tu-6 que tengo intencion de cambiar mas adelante.... despues va al c.a.e. boost line draiver de mxr, despues a famoso boss sd1 y de ahi al input del equipo que es un fender m-80 u.s.a. tambien de los 90 con un canal se over y su correspondiente foot swicht. En el loop de efectos va el time machine de vox y un boss super chorus ch1 analogico tambien de los años 90. Todo lo alinento con una fuente artesanal filtrada y regulada pero el gas me come el cerebelo por una dc-brick :twisted: ... Bueno amigos espero les guste!!!! Me encantó tu pedalera, simple pero efectiva.. me han contado que ese CAE está muuuy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Lindas cosas, austera pero no humilde, subite algun video. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Buenas cosas; Me llamo la atención la fender muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Esta 10 puntos! no tiene nada de humilde che! Cuales son los interpedales?, se ven copados +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 muy bueno, exelentes pedales, me han contado que eso amplis andan buenisimos, a lo que se los de perillas rojas fueron disenados por RIVIERA que ahora hace amplis con su propia marca. la pedalboard esta exelente! se ve muy linda, muy limpia, y muy bueno pedales. felicidades! vas por un exelente camino, y por ahora no necesitas MAS para poder sonar! claro que algo mas nunca esta de MAS :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Dejate de joder che! yo no tengo pedales :mrgreen: Me encantó el estuche! mal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Muy lindo man... de a poco uno va construyendo su propio sonido. Me gustó el Vox :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Esta 10 puntos! no tiene nada de humilde che! Cuales son los interpedales?, se ven copados Gracias loco!!!! te cuento que los interpedales los armé yo... en realidad un amigo que es ingeniero electronico groso, las fichas son anphenol de 90° andan muy bien y no mete ni un ruidito!!!!, salen 15 petalos y el cable es mono, anda por los 4 pesos el metro y solo dice en el forro "high qualiti audio cable"; es el que venden como el mejor para audio ya que todas las casas de audio de aca en Córdoba me dijeron que hay mejores de u.s.a . pero ya no los traen porque el metro era muy caro y no lo compraba nadie... Te aseguro que andan muy bien!!! Buenas cosas; Me llamo la atención la fender muy buena. Muchas gracias!!!! mi viola es mi vida como la de cada uno aca en el foro no? si te intereza esta posteada en este link viewtopic.php?f=6&t=18295 muy bueno, exelentes pedales, me han contado que eso amplis andan buenisimos, a lo que se los de perillas rojas fueron disenados por RIVIERA que ahora hace amplis con su propia marca.la pedalboard esta exelente! se ve muy linda, muy limpia, y muy bueno pedales. felicidades! vas por un exelente camino, y por ahora no necesitas MAS para poder sonar! claro que algo mas nunca esta de MAS :twisted: Muchas geracias!!!!!! Jajajajajaja seee nunca esta de más sobre todo si te ataca el gas!!!! :mrgreen: Te cuento que la pedalboard es como dije antes una artec pero solo uso la caja, la base original esta guardada y es de fenolico laminado en negro pero yo queria que tenga los perfiles de aliminio asique me compre una tabla de fibrofacil de 12cm de espesor , la forre toda con un fieltro que se adhiera el velcro pinchudo que puse en los pedales y le puse los perfiles de aluminio Lindas cosas, austera pero no humilde, subite algun video.Saludos. Apenas aprenda a subir video te prometo que lo hago!!!! :oops: Dejate de joder che! yo no tengo pedales Me encantó el estuche! mal! Gracias!!! si esta muy bueno pero pensado solo para transportar y evitar gopes comunes al llevarlos de aca para alla, si te caés ensima lo abollas de una pero como siempre lo transporto yo en el auto no me hago drama . El interior viene todo con una goma tipo goma eva y la tapa lleva en si interior ese panel acustico de goma espuma apretando todo para que nada ande suelto... Hasta viene con llaves para que quede cerrado si lo tenes que dejar despues de una prueba se sonido en algun pub...Tambien tené en cuenta que entran pocos pedales y te podes quedar sin lugar si sufris de ataques seguidos de gas... :twisted: Si te intereza te subo fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 bien por ese set loco pero...aparecieron dos cordobeses que no vinieron a las juntadas!!..la proxima los quiero en casa loco!! si o si.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Muy lindo man... de a poco uno va construyendo su propio sonido. Me gustó el Vox :D Gracias man!!! El vox anda muy bien , es muy clarito y podes setear el tempo con el swicht derecho, podes tambien cambiar de sonido de modern a vintage y tiene cada uno su propio matiz. La verdad tiene mucho marketing al ser signature pero Satriani tampoco va a dar su cara para algo mediocre... Yo lo probe , me encanto, me alcanzo y me lo lleve :mrgreen: Un abrazo!!! Me encantó tu pedalera, simple pero efectiva.. me han contado que ese CAE está muuuy bueno Seeee el cae es impresionante!!!! Nunca pense que cambiaria mi sonido tan positivamente!!! lo uso siempre prendido al comienzo de mi cadena con el pote a las 9 masomenos y es una catarata de sonidos que salen de su escondite!!! La verdad es un hit en las radios :mrgreen: Si podes o estas pensando en um boost yo te lo aconsejo a pleno!!!!. Un abrazo!!!! bien por ese set loco pero...aparecieron dos cordobeses que no vinieron a las juntadas!!..la proxima los quiero en casa loco!! si o si.. Noooooooo!!!!!! Nunca me entere de esa juntada!!!! manteneme al tanto que voy como trompada al oscuro!!!!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Muy lindo tu set che! Ahora esos espacios vacíos en las pedalboard no los puedo ni ver porque es un GAS-Attack seguro.. :mrgreen: Los interpedales se ven lindos, yo también usé ese cable para los míos y funca bárbaro, igual usé fichas neutrik pero porque no consegui otras acá.. Éstas para ser más específico: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Che que bueno , el M80 es buenisimo , tiene un Clean muy bueno !!! Felicitaciones !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Muy lindo tu set che! Ahora esos espacios vacíos en las pedalboard no los puedo ni ver porque es un GAS-Attack seguro.. :mrgreen: Los interpedales se ven lindos, yo también usé ese cable para los míos y funca bárbaro, igual usé fichas neutrik pero porque no consegui otras acá.. Éstas para ser más específico: Me picaste el boleto hermano!!!! :mrgreen: es para u 4 loopers de jake amps !!!!ya lo encargue y llega el mes que viene a córdoba :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxwell Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Muy bueno todo che, te felicito! Que me podes contar del delay vox? para que estilo lo usas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Muy bueno todo che, te felicito!Que me podes contar del delay vox? para que estilo lo usas? Muchas gracias!!! Mira el vox es muy cristalino y como dije mas arriba te da la posibilidad de darle el tap tempo con el switch derecho que es muy practico, y si a este lo mantenes apretado cambias del modo moderno a vintage...simula un poco los viejos delay analogicos pero obviamente no lo alcanza pero va muy bien ... es segun lo que vos estes buscando. Tiene 4 potes, level que te da el volumen de el efecto, no esperes que levante tu señal sino que te da mas efecto o lo atenua; despues tenes el pote de rango que va de 125ml ,250ml, 500ml y 1000 milisegundos y cada rango lo podes controlar con el siguiente pote (tiempo); por ultimo el feedbak que esta barbaro pero tenes que tratarlo con respeto ya que si te pasas se arma una bola insoportable... . tiene salida en stereo que esta buenisimo para jugar con dos amplis( no es mi caso.. :cry: ) Tambien tiene un switch que dice hi-fi arriba y lo-fi para abajo que todabia no se para que es o mejor dicho mi oido no identifica la diferencia... Soy segunda guitarra en mi banda y lo uso para dar calidez en intros limpias con un poco de chorus , da mas cuerpo y tambien redondea todos mis acordes, soy nuevo en mi banda y ellos tienen tendencia muy a la renga :? ... ami me gusta experimentar con sonidos nuevos pero me encasillan bastante por la onda de la banda...pero bue.. es lo que hay... Espero que te sirva y saludos!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruno_nufan Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 no es para nada humilde! :) me gusta el estuche artec! voy a averiguar por ahi a ver que onda :mrgreen: felicitaciones por el set! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 Se agrano la familia y se loa quiero presentar!!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_diiorio Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Uff lindo loco, contame el orden de tus pedales u el uso del cae y ep booster! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 aH bUEEEEEE!!!,esta re bueno todo eso man :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Preciosa la tele!!! Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Uff lindo loco, contame el orden de tus pedales u el uso del cae y ep booster! ;) Hola Nico!! La señal viaja asi: Viola, afinador, ep booster (line driver), realmete es hermoso sentir como engorda el sonido! , lo uso con el pote al minimo y siempre encendido, es un sueño!!! luego el sd1, bb pre amp, asi tengo dos tipos de crunch, uno tranqui y otro mas guarro pero sin llegar al hi gain, y de aca voy al al in del 4 looper En cada unos de los loopers tengo asi: en el loop 1 el phase 90, loop 2 va el chorus, loop 3 va el vox time machine y en el loop 4 va el boost de mxr que los uso para tener mayor volumen para solear o arpegios limpios, luego sale desde el out del 4 looper al in del ampli. El ampli es el mismo, y tambien aclaro que al ep booster me ayuda tambien a nivelar los volunenes de ambas violas ya que con mi otra viola (la black) con micros dobles tengo diferencias de volumen con la telecaster... cualquier duda chiflame nomas! y si tenes alguna sugerencia o critica sera muy bien recibida. con mi banda cortamos hasta febrero asique voy a aprovechar de cambiar el ordn de algunos pedales para ver y experimentar si algo puede mejorar mas el tono ... pero estoy feliz de como suena, pero viste como es esto de los pedales , tal vez cambiando el orden se encuentran otras cosas que se yo.- bueno espero que se me halla entendido. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts