Damif90 Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Segun su faceboock estan haciendo un Delay 100% analogico con dos lineas de retardo BBD , tiempo maximo de retardo 600ms , True By Pass, Controles de Tiempo , repeticiones , cantidad de efecto , y un modulador con controles de profundidad y velocidad , para agregar efecto chorus sobre el Eco, basado en el deluxe memory man y el boss DM2. Y esta en el mimo rnago de precios que el dedalo. mis pregutnas son: ¿alguien lo probo?¿dedalo o Plugget it?¿que es BBD? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Che, no está ni en la página! te cebaste un poco? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Tenían el prototipo en la MM, hace unas semanas le consulte a Jorge y me dijo que le estaba dando los toques finales, en cuanto consiga unos morlacos me traigo uno pa' casa! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 Che, no está ni en la página! te cebaste un poco? :mrgreen: lo que escribi lo saque del faceboock de plugget it y le mande un meil pregutandole,me respondio lo mismo y el valor que tenia. pero queria saber si alguien ya lo habia probado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts