Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas , estoy en la busqueda de un monitor q en lo posbile me sirva para mezclar y tambien utilizar en ensayos para amplificar Ableton. 

vi los modelos de Thonet & Vander M6 y Konig, si estoy delirando acepto sugerencias, muchas gracias!! 

Posted
hace 26 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Bueno, vengo a "pincharte el globo", y desde ya, me disculpo por eso.

No sé a qué volumen ensayan ni con que instrumentos y amplificación para ellos usan, pero estoy casi seguro que te quedarías cortísimo en volumen, con cualquiera de los T&V (y casi que me arriesgaría a decir que con cualquier monitor tipo NF también).

Y para mezclar, trataría de no tirar la plata en algo que parece un monitor pero que no llega jamás a cumplir el verdadero objetivo de un monitor: tener una respuesta más plana y unas cualidades buscadas para tratar de lograr una escucha mas objetiva (la sala influye en esto tambien).

@LeonardoWaldemar y alguna recomendacion? o solo me viniste a pinchar el globo? ???

• Haha 1
Posted (edited)
hace 1 hora, LeonardoWaldemar dijo:

No, sólo vine a pincharte el globo jajaja, porque juro que recomendarte sería bastante "ilogico" en cuanto a presupuesto (comparado con los T&V).

Para ensayos, te convendría algo como uno de los mal llamados FRFR (el de Headrush/ALTO es el mas barato de los potables, seguido por un par baratos tambien, como los de Behringer por ejemplo), que son parlantes potenciados que se pueden usar como monitores de piso o ponerlos en un tripode para usarlos como P.A en lugares chicos. Son parlantes potenciados. Recomiendo parlante de 12 para arriba.

estoy chusmeando el de Headrush, creo q es lo q necesito y el presupuesto anda por ahi. muchas gracias! 

Edited by javoooh
  • Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Todo va a depender de ¿Dónde lo quieres usar?, porque si es para los ensayos con que se escuche bien tu instrumento está bien.

Ahora si hablamos de en vivo mejor elegir algo que sea potente; ya que si se queda corto la definición será deficiente.

Es por eso que la mayoría de músicos que solo podemos comprar un amplificador que sea grande, bueno y potente; en contrapartida es difícil de transportar.

Digo esto después de haberme llevado un chasco al Adquirir un Monitor para una Batería Electrónica  yo quería un caballito de batalla y se me descono al tercer recital.

Mucho Rock para el ??? jajaja.

Por esa razón le aposte todo al Alesis Strike.

alesis-strike-amp8-amplificador-baterias-electronicas (2).jpg

• 1 month later...
Posted

Headrush frfr de una, bueno, bonito, barato. una vez para salir del mundo de la guitarra un ratito, le enchufé un teclado y suena eh!

con el volumen no creo que tengas problemas, tira bastante.