Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, hace unos dias me llegaron unos msjs de whatsapp de una  persona  que dice vender Gibson originales (tengo un amigo en común que le pasó mi contacto), las guitarras en si son las ya conocidas Chibson, adjunto las imagenes que me envió para que nadie caiga en la trampa de comprar lo que no es original. Esta persona dice conocer poco del tema porque heredó las guitarras de un familiar fallecido y pretende venderlas para hacerce de algo de plata. OJO!!!!!

Seguramente esa persona llegue a encontrar este post y me reputee por msj o por medio del flaco que le pasó mi contacto, pero es la unica forma de evitar que alguien pague una locura por algo que realmente no tiene valor, a pesar de que en ML está plagado de estas replicas y de gente que las compra. Saludos

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

índice.jpg

• Like 6
Posted
hace 32 minutos, lp59 dijo:

Seguramente esa persona llegue a encontrar este post y me reputee por msj o por medio del flaco que le pasó mi contacto

Es lo de menos. Hiciste muy bien en venir a publicarlo.

• Like 3
Posted
43 minutes ago, lp59 said:

Hola, hace unos dias me llegaron unos msjs de whatsapp de una  persona  que dice vender Gibson originales (tengo un amigo en común que le pasó mi contacto), las guitarras en si son las ya conocidas Chibson, adjunto las imagenes que me envió para que nadie caiga en la trampa de comprar lo que no es original. Esta persona dice conocer poco del tema porque heredó las guitarras de un familiar fallecido y pretende venderlas para hacerce de algo de plata. OJO!!!!!

Seguramente esa persona llegue a encontrar este post y me reputee por msj o por medio del flaco que le pasó mi contacto, pero es la unica forma de evitar que alguien pague una locura por algo que realmente no tiene valor, a pesar de que en ML está plagado de estas replicas y de gente que las compra. Saludos

3.jpg

El cuerpo y el mango tienen más piezas que un Jenga! Nunca vi una Chibson tan fulera.

• Like 2
  • Haha 4
Posted
hace 44 minutos, lp59 dijo:

4.jpg

El fiambre era tan franela que mantenia los calcos jeje

La gente ya se olvido hasta de como mentir

• Haha 6
Posted
hace 3 minutos, AnibalBarrios dijo:

El yen es de Japón. El yuan el de china.

Quisiera hacer un chiste pero no me da la cabeza

Y que tiene que ver?? Me vas a decir que los japoneses no están habilitados para comprar una chibson??? Abra su mente señor, por favor!!!!  ?

• Haha 4
Posted
hace 11 minutos, Albertoboga dijo:

Se puede saber cuanto esta pidiendo por la guitarra?

la verdad no tengo idea, no es de mi interés ese tipo de "guitarras", solo hice el post para que nadie caiga en el fraude ya conocido.

Posted
hace 2 minutos, lp59 dijo:

la verdad no tengo idea, no es de mi interés ese tipo de "guitarras", solo hice el post para que nadie caiga en el fraude ya conocido.

Y loco te escribió queriendo venderte esa chibson por original?? No le dijiste que era trucha y es posible que le rompan la trucha si caga a alguien???

Posted
hace 6 minutos, granturro dijo:

El fiambre era tan franela que mantenia los calcos jeje

La gente ya se olvido hasta de como mentir

Lo curioso es que le puso la campana de standard , con las clavijas como una standard de las modernas, pero con el calco Custom Shop, capaz que viajó en el Delorean ?

• Haha 1
Posted
hace 5 minutos, J.L.R. dijo:

Y loco te escribió queriendo venderte esa chibson por original?? No le dijiste que era trucha y es posible que le rompan la trucha si caga a alguien???

Le dije que no era de mi interés, y que se va a meter en problemas queriendo vender gato por liebre, pero dice no conocer mucho del tema. El problema son los incautos o los que por un precio irreal creen que hacen un negoción. Si se fijan en ML, la mayoria de veces los que hacen preguntas son gente que se dedican a comprar esos instrumentos sabiendo que no son originales o bien padres que quieren comprarle la guitarra al hijo/a y no entienden nada; y ahi pasa lo que pasa siempre con "los vivos".

Una persona que no entiende del tema, no reconoce la calidad del instrumento, no sabe lo que es un COA, no sabe como se estampan los nros de serie, etc etc. Compra por lo que vé bonito y a un precio que puede alcanzar.

• Like 3