Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches a todos. 

Queria iniciarme en el mundo de los interfaces. Y estoy teniendo muchas dudas... 

Compre una Behringer UMC22 - ( no tengo monitores ni auriculares de estudio) 

Mi idea era poder usarlo conectado a la pc( obvio) pero usando los parlantes que tengo actualmente en la pc hasta que pueda comprar unos monitores... 

Pero intentando al menos con el Bias FX no pude lograrlo, solo encuentro la opción de usar las salidas de audio de la interfaz? Me mande un cagadón en no comprar unos monitores o un auricular?

si los parlantes que tenes en la compu son potenciados y tienen un cable seguro los podes conectar. pero definitivamente vas a tener que desconectarlos de la compu y conectarlos a la placa. por ahi necesitas algun adaptador o algo

sino cualquier auricular sirve, no escucharas tan bien como con unos de estudio, pero servir te sirven igual.

hace 5 minutos, mcniac dijo:

si los parlantes que tenes en la compu son potenciados y tienen un cable seguro los podes conectar. pero definitivamente vas a tener que desconectarlos de la compu y conectarlos a la placa. por ahi necesitas algun adaptador o algo

sino cualquier auricular sirve, no escucharas tan bien como con unos de estudio, pero servir te sirven igual.

son unos parlantes tipo home theater.... estan conectados por un cable aux  ficha de 3.5 

hace 46 minutos, Niiapi dijo:

son unos parlantes tipo home theater.... estan conectados por un cable aux  ficha de 3.5 

Creo que la behringer tiene dos salidas plug de 1/4. En ese caso solo necesitas dos adaptadores de plug a la ficha que tenga el home theater (que no entendí si es miniplug o RCA). Si pones alguna foto seguro te podemos ayudar mejor

• Like 1

La de las fichas adaptadoras seguro funciona, sino la otra es que modifiques en configuración de Windows, como dispositivo de grabación dejas tu placa, y dispositivo/ salida de audio, dejas los altavoces de Windows (o algo así sería la opción).

Con mi Presonus USB 96 hago eso,  y funciona sin problemas.

Hola amigo!!

Como ya te mencionaron en los comentarios anteriores, tenes varias posibilidades. La clave son los adaptadores, pero no te mandaste ningún cagadon ni nada por el estilo (yo hasta no hace mucho usaba un home theatre de retorno y me cumplió un montón), si tenes una foto de la entrada del home, te podríamos ayudar mejor.

Por otro lado, si compras adaptadores compra el adaptador para auris de paso, (miniplug a plug) y le conectas cualquier auri de celular o el que tengas para jugar y no molestar a nadie.

Lo bueno de esto, es que esas cosas no cuestan mucho, así que muy lejos de salir jugando como un champion no estas! Abrazo!!

Edited by emarivero

Muy buenas a todos. Gracias termine consiguiendo un adaptador de mini plug a plug y ya con eso arrancamos de diez.

Quede bastante sorprendido por el sonido del home para la guitarra. No suena como el Fender Champion que tengo pero me hubiera encantando meterme en esto de las interfaces años antes para probar jaja. 

Pero sigo con problemas,  el Bias FX configure todo con salida ASIOALL  y no me detecta la viola de ninguna manera... Y la guitarra la escucho directamente por los parlantes cuando activo la función DIRECT MONITOR de la interfaz. 

SI alguien me puede iluminar se los agradezco. Mientras sigo viendo videos en youtube para encontrarle la vuelta. 

Desde ya muchas gracias a todos

hace 1 hora, Niiapi dijo:

Muy buenas a todos. Gracias termine consiguiendo un adaptador de mini plug a plug y ya con eso arrancamos de diez.

Quede bastante sorprendido por el sonido del home para la guitarra. No suena como el Fender Champion que tengo pero me hubiera encantando meterme en esto de las interfaces años antes para probar jaja. 

Pero sigo con problemas,  el Bias FX configure todo con salida ASIOALL  y no me detecta la viola de ninguna manera... Y la guitarra la escucho directamente por los parlantes cuando activo la función DIRECT MONITOR de la interfaz. 

SI alguien me puede iluminar se los agradezco. Mientras sigo viendo videos en youtube para encontrarle la vuelta. 

Desde ya muchas gracias a todos

Buenísimo.

Si instalaste los drivers que trae la behringer (que si no lo hiciste, deberias), te recomiendo que uses esos en vez del Asio4all, y luego configures la placa como dispositivo de grabación y de reproducción predeterminado (desde la configuración de sonido de windows), para que todo el audio lo maneje la placa. Lo mismo desde el BiasFX, usá los drivers que trae la interfaz, al Asio4all no le des bola

Edited by Darbl