Jose M Posted February 25, 2021 Posted February 25, 2021 Como seguramente muchos saben, hasta hace un tiempo Robert Fripp bajaba cualquier intento de subir música de King Crimson a Youtube, pero de un tiempo a esta parte se fue al otro extremo (por suerte!), ahora hay un canal oficial y suben material todo el tiempo. A fines de enero subieron estos pedazos de las sesiones de grabación de Larks Tongues in Aspic, no sé si ya estaban en alguna edición del disco (dicen "bonus track"), en la que yo tengo en CD no están... son versiones muy cercanas a las que quedaron, algunas son solo parte de los temas, pero igual están buenas, y sirven de excusa para volver a escuchar este discazo! 4 Quote
Moderador Norman Black Posted February 26, 2021 Moderador Posted February 26, 2021 Que discazo loco!!!!. Y que bien que éste disponible ésta data 1 Quote
AGF435 Posted February 26, 2021 Posted February 26, 2021 King Crimson palabras mayores. Robert super copado en subir estas gemas ? 1 Quote
Recommended Posts