Tincho21 Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 "Disculpas, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope". Esto me dice al querer subir una foto cada vez que quiero mostrarles algo!!!!Que tengo que hacer???? :evil: Bue el tema es asi, este ampli me acompaña desde el año 91, es made in usa ; me enanta ! primero que nada tiene 2 input??? :oops: Algo me dijerom de las impedancua pero ni idea para que es espesificamente.. ....Es de dos canales: clean con su volumen, treble, mid, y bass; luego viene un pote de reverb; y canal overdrive con gain, countoury, presense que seteo al tun tun ... si alguiro tiene algun consejo de como setearlo bienvenido sera!!!! Me vino con un foot swicht para el overdrive chanel. Tiene loop de effect con su preamp out y su power amp in; una salida para auriculares y atras tiene una salida de 8 hom que creo que es para conectar una caja no? el parlante con que vino originalmente (trae solo uno) dice en una calco azul metalizada: fender musical instruments special desing speaker . Todo venia bien hasta que escuche el roland jc 120 de mi profe.... ( es el primer ampli de los grosos que pude escuchar bien tranquilo) y despues de eso volvi a mi casa y a practicar y un bajon total :cry: que ganas de conseguir ese sonido tan calido y cristalino!!!!!!!! Ya se que lo mejor seria comprarme uno pero es imposible mas que nada porque estoy ahorrando para una prs standar 24 satin!!!! ( ya me faltan 6 luquitas, espero llegar antes que me la vendan) Tengan en cuenta que hoy toco con una Fender hm strat del 90 con puente kaller que ya postie en el foro de guitarras... JFQ, tambien me gustaria saber que opinas de mi viola ya que se que sos fenderman como yo... No? Bueno la pregunta son las siguientes: 1_Hay alguna manera de mejorar este ampli o mi sonido? digo, cambiando el parlante o agregando una caja ... 2_Lo vendo y chau o vale la pena conservarlo??? 3_Algun consejo para setear el overdrive chanel? lo uso con sd1 de boss 4_De venderlo... :( entre este ampli y el roland jc120 debe haber algo a mitad de camino y mas cerquita al roland que yo pueda comprar.. cual me aconsejan???? Bueno espero sus comentarios de los que se que me van a dar grandes consejos!!! Un abrazo Edito a ver si pueden ver la foto ahora!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 "Disculpas, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope". Esto me dice al querer subir una foto cada vez que quiero mostrarles algo!!!!Que tengo que hacer???? :evil: Subir la imagen a Imageshack y pegar acá el link. El error ese te lo tira porque estas queriendo subir un archivo al host del foro. En la sección de reglamento hay un instructivo. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 "Disculpas, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope". Esto me dice al querer subir una foto cada vez que quiero mostrarles algo!!!!Que tengo que hacer???? :evil: Subir la imagen a Imageshack y pegar acá el link. El error ese te lo tira porque estas queriendo subir un archivo al host del foro. En la sección de reglamento hay un instructivo. Saludos.- Gracias!!!! ya me fijo entonces!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Nunca lo probé, pero le tenía muchas ganas a principios de los 90! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 "Disculpas, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope". Esto me dice al querer subir una foto cada vez que quiero mostrarles algo!!!!Que tengo que hacer???? :evil: Bue el tema es asi, este ampli me acompaña desde el año 91, es made in usa ; me enanta ! primero que nada tiene 2 input??? :oops: Algo me dijerom de las impedancua pero ni idea para que es espesificamente.. ....Es de dos canales: clean con su volumen, treble, mid, y bass; luego viene un pote de reverb; y canal overdrive con gain, countoury, presense que seteo al tun tun ... si alguiro tiene algun consejo de como setearlo bienvenido sera!!!! Me vino con un foot swicht para el overdrive chanel.Tiene loop de effect con su preamp out y su power amp in; una salida para auriculares y atras tiene una salida de 8 hom que creo que es para conectar una caja no? el parlante con que vino originalmente (trae solo uno) dice en una calco azul metalizada: fender musical instruments special desing speaker . Todo venia bien hasta que escuche el roland jc 120 de mi profe.... ( es el primer ampli de los grosos que pude escuchar bien tranquilo) y despues de eso volvi a mi casa y a practicar y un bajon total :cry: que ganas de conseguir ese sonido tan calido y cristalino!!!!!!!! Ya se que lo mejor seria comprarme uno pero es imposible mas que nada porque estoy ahorrando para una prs standar 24 satin!!!! ( ya me faltan 6 luquitas, espero llegar antes que me la vendan) Tengan en cuenta que hoy toco con una Fender hm strat del 90 con puente kaller que ya postie en el foro de guitarras... JFQ, tambien me gustaria saber que opinas de mi viola ya que se que sos fenderman como yo... No? Bueno la pregunta son las siguientes: 1_Hay alguna manera de mejorar este ampli o mi sonido? digo, cambiando el parlante o agregando una caja ... 2_Lo vendo y chau o vale la pena conservarlo??? 3_Algun consejo para setear el overdrive chanel? lo uso con sd1 de boss 4_De venderlo... :( entre este ampli y el roland jc120 debe haber algo a mitad de camino y mas cerquita al roland que yo pueda comprar.. cual me aconsejan???? Bueno espero sus comentarios de los que se que me van a dar grandes consejos!!! Un abrazo Edito a ver si pueden ver la foto ahora!!! http://img299.imageshack.us/img299/5185/viola.jpg Mi luthier tiene ese amp, asi que lo tengo bastante escuchado (voy todas las semanas y siempre algo pruebo). Lo unico que te puedo decir si lo que queres es mejorar tu sonido es que NO uses el overdrive de ese amp, no es ni un poco bueno. El limpio esta bastante bien.. a mi parecer es imposible que consigas los sonidos de un JC120 con el M80.. aunque el JC120 sea transistorizado es un amp de una calidad muchisimo superior a mi parecer. Estoy pensando que podes comprar si llegas a vender el tuyo.. en realidad hablando de precios, niii idea cuanto esta el M80 o el JC120.. si me tiras ese dato quizas te puedo ayudar mas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Nunca lo probé, pero le tenía muchas ganas a principios de los 90! Bueno JFQ te agradezco lo mismo y si llegas a encontrar alguna data bienvenido sea !!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 " Mi luthier tiene ese amp, asi que lo tengo bastante escuchado (voy todas las semanas y siempre algo pruebo). Lo unico que te puedo decir si lo que queres es mejorar tu sonido es que NO uses el overdrive de ese amp, no es ni un poco bueno. El limpio esta bastante bien.. a mi parecer es imposible que consigas los sonidos de un JC120 con el M80.. aunque el JC120 sea transistorizado es un amp de una calidad muchisimo superior a mi parecer. Estoy pensando que podes comprar si llegas a vender el tuyo.. en realidad hablando de precios, niii idea cuanto esta el M80 o el JC120.. si me tiras ese dato quizas te puedo ayudar mas. Saludos! Gracias loco por tu consejo!!!! yo me temia lo mismo :cry: Tengo entendido que anda en unos 2000 2500 pesos en m.l (el m-80) aunque sea mejorar un poquito mas mi sonido si se te ocurre algun ampli avisame asi veo de probarlo. mil gracias de nuevo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 " Mi luthier tiene ese amp, asi que lo tengo bastante escuchado (voy todas las semanas y siempre algo pruebo). Lo unico que te puedo decir si lo que queres es mejorar tu sonido es que NO uses el overdrive de ese amp, no es ni un poco bueno. El limpio esta bastante bien.. a mi parecer es imposible que consigas los sonidos de un JC120 con el M80.. aunque el JC120 sea transistorizado es un amp de una calidad muchisimo superior a mi parecer. Estoy pensando que podes comprar si llegas a vender el tuyo.. en realidad hablando de precios, niii idea cuanto esta el M80 o el JC120.. si me tiras ese dato quizas te puedo ayudar mas. Saludos! Gracias loco por tu consejo!!!! yo me temia lo mismo :cry: Tengo entendido que anda en unos 2000 2500 pesos en m.l (el m-80) aunque sea mejorar un poquito mas mi sonido si se te ocurre algun ampli avisame asi veo de probarlo. mil gracias de nuevo!!!! Como me parece genial que andes atras de ese violon jej... te digo que con esa guita, poniendo un poquin mas quizas podes alcanzar algun valvular nacional copado. Yo tuve exelentes experiencias con Jorgeson, pero se que esta tomando pedidos para mayo del año que viene.. quizas alguien mas del foro te pueda ascesorar mejor en algun amp nacional que tenga un Muy buen Clean (que creo por lo que contaste del JC120 mas lo que estas buscando, o no?), estuve escuchando muy buenas referencias de los chicos de Singletone. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Revivo este tema para preguntarles a todos los musiquiatricos que beneficios puedo lograr cambiando el parlate original del ampli por un vintage 30 del que tanto se habla....no tuve posibilidad de probarlo pero puede mejorar el sonido? Me dara un limpio mas dulce y con cuerpo? o no vale la pena hacer el experimento?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts