AnibalBarrios 20123 Posted February 25 Share Posted February 25 5 Quote Link to post Share on other sites
Mixalimanio 360 Posted February 25 Share Posted February 25 (edited) Temazo. Siempre me pareció un tema particular de la banda, el tema ¨pesado¨ de los Beatles. Me gustó la de Zombie y Manson. No la conocía la versión. Edited February 25 by Mixalimanio 1 Quote Link to post Share on other sites
laloruffini 120 Posted February 25 Share Posted February 25 Está también esta increíble versión de Juan Cruz... 2 Quote Link to post Share on other sites
praka 2109 Posted February 25 Share Posted February 25 (edited) Que tema! Lo grabamos en mi nuestro garagero regreso a la música, en 2010 en The Cavern. Mi hijo (bajista) tendría 17 años por entonces, y es de los poquísimos temas que canto yo, el del medio es el cantante. Al comenzar el tema para el OGT en voz y tempo, todo culpa mía y con esas violas muy malas (la strato era una Lazer y no me acuerdo por que lo toque con esa viola), siempre pensé que era un papelón subir eso a Youtube. Después de verlo años después lo sigo pensando, pero es como que ya no me importa mucho... y el tema mejora un poco después de la intro. Coincide con el final del show. Pero al ver este topic , dije "a la merda", lo acabo de subir a Youtube luego de 11 años y lo expongo. Aca otra versión de Helter Skelter, Mr. Kite, Argentina, año 2010. Edited February 25 by praka 6 Quote Link to post Share on other sites
Moderador Singlecoil 14902 Posted February 25 Moderador Share Posted February 25 Mi versión preferida: 3 Quote Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 20123 Posted February 25 Author Share Posted February 25 hace 7 minutos, Singlecoil dijo: Mi versión preferida: Me gustó!! 1 Quote Link to post Share on other sites
praka 2109 Posted February 26 Share Posted February 26 hace 4 horas, Singlecoil dijo: Mi versión preferida: Ta bueno! 1 Quote Link to post Share on other sites
char 6208 Posted February 26 Share Posted February 26 (edited) Para que escuchar a otros si ellos tenían más de una version , que pedazo de cantante! Edited February 26 by char 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts