Jump to content

Guitarras strato marca customizadas

GCHOGI

Recommended Posts

Yo lo único que te puedo decir, es que una vez probé una les paul de Customizadas y sonaba muy bien...no se, algunos dicen que son chinas y que las venden como fabricadas aquí...lo único que te puedo decir que la que toqué yo me dejó muy satisfecho.-

Segun tengo entendido son violas chinas q despues ellos se encargan de hacerlas mas facheras. Con ese tipo de guitarras es una ruleta, son muy lindas, pero en su mayoria mal construidas, pero eso no quita q quizas encontras alguna q safa. Si conseguis unos mangos mas podes pegar una SX usada y darsela a un luthier para que la deje como vos quieras. Pero igual, esto es un comentario basado en rumores. Yo que vos la pruebo y si te gusta, estas comodo y dentro de todo tiene una buena construcción, dale pa adelante, total si es china, o koreana o de aca no importa!

Un amigo tiene 2 de esas, una Les Paul y una SG. El tipo tambien tiene una Fender Telecaster Custom Thinline y Una Epi tipo 335 de la mejor de la linea. El tipo tiene a las Customizadas como sus principales y las ama y se las hicieron a medida especial. Además dice que el tipo que las hace supuestamente es medio histerico con el tema de la entrega y muy cuidadoso... no se bien como sera la cosa la verdad, pero el tipo que las tiene que yo conozco la verdad que las ama...

Yo preferí comprarme mi Ibanez jaja...

xxx.

I.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...