Jump to content

¿EpiPhone Les Paul Junior?

Recommended Posts

Hola, estuve buscando y no hay tantos debates acerca de la EpiPhone Les Paul Junior. Lo poco que ví es gente que la ama y otra gente que la desprecia. Pregunta rápida para el que la haya tenido: ¿Vale la pena? Son 30.000, es un precio bastante bajo y podria agregarle un buen microfono.

Hola, como estás?

Hace pocos días se habló de algo similar, te puede llegar a servir porque tiraron data de las Epi Les Paul y comparaciones con las SX y otras marcas. Hablaban de 45 mil pesos, por ese lado. Pero por ahí te aporta algo.

Ahora te pregunto. Probaste la viola? Viste alguna usada? Nueva?

PD: Perdón. Te puse el topic que vos mismo habías creado, perdón.

Edited by guidopaolini
  • Haha 1
hace 7 minutos, Tomygzlz dijo:

Hola, estuve buscando y no hay tantos debates acerca de la EpiPhone Les Paul Junior. Lo poco que ví es gente que la ama y otra gente que la desprecia. Pregunta rápida para el que la haya tenido: ¿Vale la pena? Son 30.000, es un precio bastante bajo y podria agregarle un buen microfono.

En mi epoca de fan de greenday agarre una de esas en una permuta. No esta mal, pero comprarla nueva no es opcion. Si la conseguis usada a mejor precio podria ser.

1 minute ago, guidopaolini said:

Hola, como estás?

Hace pocos días se habló de algo similar, te puede llegar a servir porque tiraron data de las Epi Les Paul y comparaciones con las SX y otras marcas. Hablaban de 45 mil pesos, por ese lado. Pero por ahí te aporta algo.

Ahora te pregunto. Probaste la viola? Viste alguna usada? Nueva?

PD: Perdón. Te puse el topic que vos mismo habías creado, perdón.

Si jajaja

• Haha 1
Just now, matimasher said:

En mi epoca de fan de greenday agarre una de esas en una permuta. No esta mal, pero comprarla nueva no es opcion. Si la conseguis usada a mejor precio podria ser.

30.000 una Pro-1 usada

No te la recomiendo como primer guitarra, no tiene la versatilidad de microfonos y controles de una les paul comun, ni la forma tampoco (inclinacion del mango). Ya epiphone no es lo mejor, y encima el modelo mas bajo de epiphone... mejor una sx antes que eso.

Mejor anda por una modelo full, SG o Les Paul sea la marca que sea, te va a dar ganas de cambiarla mucho despues que una junior.

Edited by ChristianBlois

Hola buenas. Allá por 2011 compré una Epi LP Jr sunburst nueva en Casa Libertella. De todas las guitarras baratas que tuve la recuerdo como una de las peores.

Demasiado liviana tanto que parecía frágil y me re incomodaba. Soy medio bruto tocando, de darle fuerte con púa y te juro me daba miedo que se desarme.

El sonido del Hum zafaba.

La afinación muy inestable.

A la par de una SG 400 que me prestaron en una sala parecía de juguete. La vendí al mes

hace 2 horas, Tomygzlz dijo:

¿Y la Vintage V120? No me alcanza para una Vintage V100 pero si para la V120 que es Les Paul Junior.

¿Alguno conoce la marca Vintage o probó esa guitarra?

Si tu presupuesto es de 45 creo que dijiste, fijate la v100 que esta a 50 en ML, fijate la tienda que la vende, agarra googleala y te comunicas con ellos por fuera porque si sacas la comision de mercado libre seguro baja a 45 o menos el precio. Si es la v100 la que queres

hace 7 horas, Tomygzlz dijo:

Tengo una, no es la primer viola. Es igual en peso y construcción a la Special II, cómoda, suena muy bien y le estoy por cambiar el mic, como puse en otro topic. Al igual que cualquier viola con un solo mic, es limitada en tono, solo vas a poder sonar medio rockero con el mic del puente. Lo que si ni en pedo me gastaría un dineral en su similar marca Gibson.

En mi opinión, una Epi, incluso gama barata, es superior a otras sucedáneas chinas, pero cada uno tiene su opinión.

1 hour ago, Gimenez- said:

Si tu presupuesto es de 45 creo que dijiste, fijate la v100 que esta a 50 en ML, fijate la tienda que la vende, agarra googleala y te comunicas con ellos por fuera porque si sacas la comision de mercado libre seguro baja a 45 o menos el precio. Si es la v100 la que queres

Upa, voy a probar esa, gracias.