Jump to content

Ayuda elegir Pick up

Recommended Posts

Buenos dias alguien pudiera orientar me sobre la elecccion de unas " pastillas" tanto para el puente como el Mástil.

Tengo una Ltd ec256, toco con un Marshall Valvestate 80 y apenas uso pedales, me gusta el sonido directo al "Ampli", a veces un  Boss Overdrive pero muy poco.

Quisiera conseguir, o por lo menos acercarme,  a un sonido Heavy Metal 80s, Hard Rock.

He pensado en Dimarzio DP100 superdistorsion para el puente, por ejemplo, o Seymor Duncan SH4 y SH2, como veréis dispongo de presupuesto " justito", pensais que son compatibles con el timbre de mi guitarra?,vale pena?las que tiene ahora son un " Churro" ni siquiera son las de serie el " Tipo" se las cambio y no supo decirme que eran, suenan muy opacas.

Agradeceria vuestras respuestas, un saludo cordial desde España.

Edited by vampisol44

Si por ahi no tenes un presupuesto taaan alto mirate los mics marca wilkinson korea(hay chinos tambien ojo) para mi suenan barbaro por el precio, son de muy buena calidad los que yo compre me salieron la tercer o cuarta parte de los dimarzio paf (compre los wilkinson paf) y la verdad anduvieron barbaro