Jump to content

Recommended Posts

Lemag.

Hasta 7 fichas te las pone en un gabinete formato mini y te hace los cables a medida. Tengo una hace como tres años, que en su momento la pagué dos mangos y sigue impecable.

Si no la Nodriza de damico; pero vienen de 5 o 10 salidas si no me equivoco.

• Like 1

Yo estoy buscando una segunda fuente y me es imposible volver a comprar una TREX o alguna con salidas aisladas. Hay una fuente nacional muy utilizada que si la ves por adentro te da un poquito de ganas de tener un matafuegos clase C al lado de la pedalera.

Con la oferta que hay disponible, me parece que la Joyo tiene una buena relación precio calidad, no tiene salidas aisladas pero es filtrada. Por dentro es muy prolija y el precio esta muy bien. Es posible que sea mi elección para el futuro.

¡Buen mediodía! Fuck ¿Qué se dice a esta hora? ¿Buen día, o buenas tardes?

Yo encargué una de marca "ToneEffects", son nacionales, y me resultó buena, económica, compacta y liviana. La mía, es para alimentar un máximo de 5 pedales, porque sobreestimando mi capacidad de compra, se me ocurrió pensar que "si tengo más salidas, voy a comprar más pedales y es largo y al pedo (inside joke)" Nada más lejano a la realidad, tengo tres pedales y uno de esos es el aburrido. Ese que te dice cuánto tenés que girar las maripositas del headstock.

hace 20 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Lemag.

Hasta 7 fichas te las pone en un gabinete formato mini y te hace los cables a medida. Tengo una hace como tres años, que en su momento la pagué dos mangos y sigue impecable.

yo estoy esperando una LEmag, cobra re barato la verdad y siempre tiene todo muy buena calidad, por ahora no tiene conectores en L, asi que seguramente para tenerla le ponga rectos.

hace 4 minutos, Germaug dijo:

yo estoy esperando una LEmag, cobra re barato la verdad y siempre tiene todo muy buena calidad, por ahora no tiene conectores en L, asi que seguramente para tenerla le ponga rectos.

Buena. Por lo q veo laa marca lemag va bien.. Yo soy de san Miguel. Pero ahora vivo en cordoba.. Las venden por mercado libre?... Sldos 

hace 1 minuto, Gabycisneros dijo:

Buena. Por lo q veo laa marca lemag va bien.. Yo soy de san Miguel. Pero ahora vivo en cordoba.. Las venden por mercado libre?... Sldos 

no se, buscalo en face

hace 7 horas, Antonio Fracchia dijo:

Tengo la Nodriza XS, de 6 salidas.

La compré online en De Acá pedales (soy de Mendoza), pero por lo que vi ahora no tienen stock ahí. 

hace 7 horas, Juanfi88 dijo:

Hay una fuente nacional muy utilizada que si la ves por adentro te da un poquito de ganas de tener un matafuegos clase C al lado de la pedalera.

No sé que tal será por adentro porque no la abrí, pero con el uso que le dí hasta ahora (tocar en mi casa, creo que llegué a usar hasta 4 salidas al mismo tiempo) no mete ruido ni nada raro.