guidopaolini Posted February 24, 2021 Posted February 24, 2021 Me encontré con este show hoy. Hay temas con Lou Reed tremendos. Que poder decir de Bowie... disfruten. 2 Quote
Chacal Posted February 24, 2021 Posted February 24, 2021 Excelente show, lo vi unos días después que se realizó, y también vi el fin de la gira de ese disco acá en Buenos Aires. Recuerdo que la revista inrokuctibles dijo que ese show era la vidriera del siglo 20. Esta entre los mejores conciertos que vi en mi vida! 1 Quote
char Posted February 24, 2021 Posted February 24, 2021 (edited) La epoca que mas me gusta, de vanguardia hasta hoy , Reeves Gabrels nunca volvió a tocar así. esta en hd 1080, se escucha mejor pero no se ve mucho mejor. Edited February 24, 2021 by char 1 Quote
rodolito Posted February 24, 2021 Posted February 24, 2021 Lo vi en HBOole cuando era tarola y lo grabé en un VHS que creo que todavía tengo, aunque no tengo en dónde reproducirlo. TE VUELA LA CAPELU ese recital. Es todo lo que está bien. 1 Quote
Recommended Posts