Jump to content

Pregunta sobre mi Crafter¿?


crisdharma

Recommended Posts

Hola.. me surgio una incognita con respeto a mi guitarra acústica Crafter sjc-420(korea) el tema que yo no la compre.. me la regalaron mis padres hace facil diez años, y en aquel momento no me interesaba mucho que cotización tenga de que modelo o de donde viniera.. era un regalo, yo era mas chico y no entendía mucho.

ahora con el tiempo quise averiguar que es lo que tengo, entro a la pagina de crafter y el modelo no existe... el mas parecido que encontré fue el sj-270 pero tampoco es mi modelo y tampoco figura en el catalogo de crafter... y no encontre nada en mercado libre ni nada... quería saber si alguno de ustedes podría decirme cuanto valdría mi guitarra y si tienen alguna referencia de ella

 

gracias!

 

c6eae8dd.jpg

af3c5c41.jpg

caffe666.jpg

453cb6b1.jpg

892c9dfa.jpg

Link to comment
Share on other sites

no se bien en estas fotos pero parece ser una buena viola quizas este hecha en samick.

 

 

si la verdad no se.. mi viejo ni se acuerda y si yo quiero venderla no tengo idea de lo que debería cobrar... esa es mi mayor inquietud..

 

 

Yo te recomendaría que la lleves a un buen luthier. Es muy probable que te sepa decir el valor aproximado de la viola.

Saludos y suerte con eso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...