Alberto Martin 13 Posted February 24 Share Posted February 24 Hola a todos: Esta Stratocaster lleva en la familia desde hace unos 40 años y tengo algunas dudas sobre ella. ¿Sabrían decirme qué tipo de pintura tiene? Se está estropeando y aunque no tengo intención de restaurarla, me gustaría saber si hay alguna manera de que se acabe descascarando. En segundo lugar, me gustaría saber qué pastillas lleva, habiendo sido fabricada entre 1978 y 1979. Por último me gustaría que me aclararan si el hecho de que sea una guitarra muy pesada tiene alguna ventaja. Les doy las gracias de antemano y les envío un afectuoso saludo. 2 Quote Link to post Share on other sites
NachoMan77 3018 Posted February 24 Share Posted February 24 42 minutes ago, Alberto Martin said: Hola a todos: Esta Stratocaster lleva en la familia desde hace unos 40 años y tengo algunas dudas sobre ella. ¿Sabrían decirme qué tipo de pintura tiene? Se está estropeando y aunque no tengo intención de restaurarla, me gustaría saber si hay alguna manera de que se acabe descascarando. La pintura es polyester, y muy gruesa. No la restaures ni le hagas nada. No se va a descascarar. En segundo lugar, me gustaría saber qué pastillas lleva, habiendo sido fabricada entre 1978 y 1979. Si tiene los micrófonos originales, son los de base negra, el único modelo de micrófono de stratocaster que fabricaba Fender en esa época. Por último me gustaría que me aclararan si el hecho de que sea una guitarra muy pesada tiene alguna ventaja. No, ninguna ventaja. En instrumentos, la madera liviana es más cara que la pesada. Es una medida de reducción de costos, típica de Fender durante finales de los 70s. Les doy las gracias de antemano y les envío un afectuoso saludo. PD: el estuche no es el original. Quote Link to post Share on other sites
Alberto Martin 13 Posted February 24 Author Share Posted February 24 hace 2 horas, NachoMan77 dijo: Muchas gracias por la respuesta. El estuche original hace como 30 años que no lo uso. Me hacía daño en la mano al transportarlo. Quote Link to post Share on other sites
jorgeds 863 Posted February 24 Share Posted February 24 que linda guitarra, ¿podes subir mas fotos? que se despinte un poco por el uso normal no es un problema, ni le resta valor , de hecho esta bien visto, como de moda , ultimamente. Quote Link to post Share on other sites
Alberto Martin 13 Posted February 24 Author Share Posted February 24 hace 2 horas, jorgeds dijo: que linda guitarra, ¿podes subir mas fotos? que se despinte un poco por el uso normal no es un problema, ni le resta valor , de hecho esta bien visto, como de moda , ultimamente. Claro, con mucho gusto. 4 Quote Link to post Share on other sites
Will 179 Posted February 24 Share Posted February 24 Una porquería, tirala. Pero avisame antes. Jajaja Quote Link to post Share on other sites
eduvar2 17 Posted February 25 Share Posted February 25 Viejo, Yo no le haría nada, así como está esta riquisima solo calibrarla de vez en cuando y mantenerla en su case. Salu2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts