juan paliz 0 Posted February 24 Share Posted February 24 Buenas estoy próximo a comprar mi primera fender american standard nueva hay disponible una 2012 y una 2013 la 2012 en teoría viene con fat 50s pero no especifica o sea el sticker no dice nada y la 2013 viene con un sticker que si dice que viene con los fat 50 el tema que me gusta la 2012 por que es sunburst y la 2013 es negra. la pregunta es puede ser que la 2012 no tenga esos mics ? o sera que justo esa serie no vino con fat 50 si alguien sabe agradeceré toda data ! saludos . pd . en la tienda que es m&s custom no saben decirme !!! como puede ser ? Quote Link to post Share on other sites
pablusa 2627 Posted February 24 Share Posted February 24 Del 2012 al 2016 todas traen fat 50s. 5 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post theweindigo 596 Posted February 24 Popular Post Share Posted February 24 3 añitos más y ya soy fat 50´s 1 24 Quote Link to post Share on other sites
juan paliz 0 Posted February 24 Author Share Posted February 24 hace 19 minutos, theweindigo dijo: 3 añitos más y ya soy fat 50´s jajajaj Quote Link to post Share on other sites
Pomelo 5869 Posted February 24 Share Posted February 24 Es muy fácil darte cuenta, en 5" levantas el pickguard y lo miras.. De lado le cambias las cuerdas que ya deben tener años guardadas y le pegas un lindo setup! Obv, que primero probala y fíjate si esa es la que te gusta. Toca con la que más te guste, no con la que mejor se vea 1 Quote Link to post Share on other sites
Francambria 473 Posted February 24 Share Posted February 24 Cómo te dijo Pome, toca una y la otra y elegí, la que a tu criterio mejor suene y te guste a vos. La facha es lo de menos, es una stratocaster fachera en cualquier color Quote Link to post Share on other sites
Pomelo 5869 Posted February 24 Share Posted February 24 hace 2 horas, Francambria dijo: Cómo te dijo Pome, toca una y la otra y elegí, la que a tu criterio mejor suene y te guste a vos. La facha es lo de menos, es una stratocaster fachera en cualquier color Exacto, son todas lindas... Pero que linda que es tu Road Worn 60s blanca! Me tiene enamorado! 1 Quote Link to post Share on other sites
Theostrat 278 Posted February 24 Share Posted February 24 En strat lo importante es probarla. No te guíes por el año y los mics se pueden cambiar. proba y fíjate la que más resuene la que tenga “ más vida” si te interesa la estética el color puede ser un punto a considerar. Y felicitaciones estás por compar un hermoso instrumento! 1 Quote Link to post Share on other sites
Moderador Mr. TOC 2944 Posted February 24 Moderador Share Posted February 24 Fíjate el número de serie o pedíselo. Si te lo pasan, manda un mail a Fender y te responden. 1 Quote Link to post Share on other sites
Felipe L. 1664 Posted February 24 Share Posted February 24 (edited) Con mandar un email a Fender con el numero de serie te responden con todas las espeficaciones del modelo. Tengo una 2013 y es una bomba. Hermosa viola, por peso, resonancia. Algunas talibanes le cambian el puente y lo dejan fijo. Yo la tengo como viene. Edited February 24 by Felipe L. Quote Link to post Share on other sites
El Pela 695 Posted February 24 Share Posted February 24 Yo tengo una Am Std 2013 y la verdad sin palabras! UNA BOMBA! Probalas ambas, sentate y tomate tu tiempo. Pediles los nros de serie y manda meil a Fender. Éxitos! Quote Link to post Share on other sites
eduvar2 17 Posted February 24 Share Posted February 24 (edited) Hola. Desde el 2012 y hasta el 2016 son exactamente las mismas especificaciones por lo que ambas venian con las mismas pickups a menos que su dueño las cambiase antes, visualmente deben ser iguales. Suerte Edited February 24 by eduvar2 Quote Link to post Share on other sites
rottweil57 3965 Posted February 24 Share Posted February 24 (edited) hace 12 horas, juan paliz dijo: Buenas estoy próximo a comprar mi primera fender american standard nueva hay disponible una 2012 y una 2013 la 2012 en teoría viene con fat 50s pero no especifica o sea el sticker no dice nada y la 2013 viene con un sticker que si dice que viene con los fat 50 el tema que me gusta la 2012 por que es sunburst y la 2013 es negra. la pregunta es puede ser que la 2012 no tenga esos mics ? o sera que justo esa serie no vino con fat 50 si alguien sabe agradeceré toda data ! saludos . pd . en la tienda que es m&s custom no saben decirme !!! como puede ser ? Y si te gustara mas la 2012 por facha pero mas la 2013 por sonido, que hacés ? Compramos facha o compramos sonido ? That´s the question..... Igual, te lo resumo y facilito: Tengo una AM Std 2012, Ash, Sunburst y trae Fat 50 de origen "...Specs: Available Sienna Sunburst, Urethane body finish, Ash body, Modern C shaped Maple neck with either a Maple or Rosewood 9.5” radius fingerboard and medium jumbo frets, Fender Custom Shop Fat ‘50s single coil Strat pickups, No load tone controls, American Standard 2 point synchronized tremolo bridge with the vintage style bent steel saddles, Standard staggered cast/sealed tuners, With hardshell case..." Edited February 24 by rottweil57 2 Quote Link to post Share on other sites
Francambria 473 Posted February 24 Share Posted February 24 hace 5 horas, Pomelo dijo: Exacto, son todas lindas... Pero que linda que es tu Road Worn 60s blanca! Me tiene enamorado! Dale que te la llevas! Quote Link to post Share on other sites
Pomelo 5869 Posted February 24 Share Posted February 24 (edited) hace 31 minutos, Francambria dijo: Dale que te la llevas! Ya no puedo gastar, ademas con la RW 50s me sobra. Son una cañon esas RW! Deja de pensar en el GAS y metele unos lindos mics, con los 57/62 son una fiesta y ni siquiera son caros Fran Edited February 24 by Pomelo Quote Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1977 Posted February 24 Share Posted February 24 (edited) Son lo mismo... Y contrario a lo logico (elegir lo que suene ¨mejor¨) elegi la que te enamore (por los ojos)...la que estando en un soporte te de ganas de abalanzarte sobre ella para tocarla casi con lujuria (sigo hablando de guitarras xD) Te va a hacer tocar todo el tiempo! Edited February 24 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to post Share on other sites
Francambria 473 Posted February 24 Share Posted February 24 hace 1 hora, Pomelo dijo: Ya no puedo gastar, ademas con la RW 50s me sobra. Son una cañon esas RW! Deja de pensar en el GAS y metele unos lindos mics, con los 57/62 son una fiesta y ni siquiera son caros Fran Me atacó el gas por algo USA. Jajaj la largo por eso. Iba a atacar una AM STD, pero se vendió, estaba muy en precio. Así que ahí seguirá publicada, juntare unos mangos e iré por una AVRi. Quote Link to post Share on other sites
Pomelo 5869 Posted February 25 Share Posted February 25 hace 6 horas, Francambria dijo: Me atacó el gas por algo USA. Jajaj la largo por eso. Iba a atacar una AM STD, pero se vendió, estaba muy en precio. Así que ahí seguirá publicada, juntare unos mangos e iré por una AVRi. Fran, te doy mi opinión personal y tomala como algo subjetivo. Para mi es de gusto. No hay taaaannta diferencia. Comprate el mejor ampli que puedas pagar y si te queda resto anda por unos mics mas a tu gusto (los Tex Mex que trae son muy buenos) Después el viaje es tuyo, y vida hay una sola. Así que si es lo que te hace feliz hacelo, a esta altura me di cuenta que la posta pasa por otras cosas Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts