Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches musiquiatras: 

Le comento que adquiri este ampli, la verdad que para escenarios chicos y practicar en casa esta barbaro. 

Ahora, quisiera cambiar el parlante ya que necesitaria uno mas durito. El ampli tiende a romper muy rapido y me falta algo de limpios. 

La verdad no tengo mucha idea de parlantes, asi que quisiera sus opiniones al respecto.-

Muchas gracias

Saludos

Posted

Depende el presupuesto, pero dentro de la línea de Celestion uno que tengo entendido que cumple con lo que pedis es el Classic Lead 80 (lo describen como un parlante bastante hi-fi y con buen headroom). Sino dentro de lo nacional Jorgeson tiene uno que creo que es el Condor que tiene 100w y dice ser muy plano y asumo que podría servirte.

Al parecer una regla general para que el parlante sea mas "duro" es que soporte mas potencia, asi que buscaría opciones de alto wattage (NO greenback, NO G12-H30, etc).

• Like 1
Posted
hace 1 hora, facuxsrv dijo:

Buenas noches musiquiatras: 

Le comento que adquiri este ampli, la verdad que para escenarios chicos y practicar en casa esta barbaro. 

Ahora, quisiera cambiar el parlante ya que necesitaria uno mas durito. El ampli tiende a romper muy rapido y me falta algo de limpios. 

La verdad no tengo mucha idea de parlantes, asi que quisiera sus opiniones al respecto.-

Muchas gracias

Saludos

El Cub12 es increible. Es un mini JCM 800 con el84 en la potencia. Le pondria un G12H30 70th Anniv. El V-Type tambien anda muy bien con ese ampli. Con cualquiera de estos dos vas a tener un crunch espectacular y en limpio va a sonar muy bien. Si necesitas aun mas, un Classic Lead 80 aunque va a hacer sonar al ampli mas oscuro y con menos crunch/caracter. Esa mordida marshallosa se va a perder un poco, pero si lo que necesitas son limpios...

Greenback no le pondria, V30 me parece inadecuado por el gabinete que tiene el ampli (abierto y chiquito, ademas de poco espesor la madera).

Posted

Facu, si no querés gastar mucho, el V Type rinde muy bien en ese amplificador.

Tuve ese amplificador y se lo vendí a un amigo. Le puso el V Type y le cambió para mucho mejor el audio y hasta rendía mucho más para tocar en lugares chicos.
Cuando lo tuve, lo usaba con el parlante original y para monitor en shows ni me alcanzaba.