Jump to content

Microfono Seymour Duncan invader

Recommended Posts

hace 5 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

No hay recetas, y no importa tanto el estilo sino lo que a vos te gusta (en mi opinión).

Sentís que algo te falta o sobra? Graves, medios, agudos, volumen, compresión.

Sentís que un mic desentona con los demás?

Yo creo que eso es lo más importante.

Gracias por la respuesta. Al principio estaba muy desbalanceada pero le cambie el puente y se ecualizo de una manera increible. La verdad me gusta mucho como suena, tiene un sonido muy particular el limpio. Es porque ariel lo menciono en el video como un microfono nasal, pero es solo curiosidad respecto a los mics pasivos de alta ganancia. Abrazo !

Edited by Francisco Torres
  • Like 1

Es un mic zarpado, tipo el x2n pero con más graves por lo recuerdo. Me parece que Scott Ian de Anthrax lo usa o usaba.

Por las características que tiene es un mic metalero, pero obviamente si te gusta y sirve no importa nada más. Yo tuve mucho tiempo un x2n porque lo usaba Chuck Schuldiner y toqué cualquier cosa menos death con esa guitarra.

hace 16 minutos, gabito dijo:

Es un mic zarpado, tipo el x2n pero con más graves por lo recuerdo. Me parece que Scott Ian de Anthrax lo usa o usaba.

Por las características que tiene es un mic metalero, pero obviamente si te gusta y sirve no importa nada más. Yo tuve mucho tiempo un x2n porque lo usaba Chuck Schuldiner y toqué cualquier cosa menos death con esa guitarra.

Yo en mi mente tengo un sonido entre blackmore Gary Moore y Paul Gilbert el la distorsion y me aproxima bastante a eso. En el limpio esta muy interesante tambien. Pero realmente cambio con el puente, sino era demasiado

No me gusta para nada ese micrófono! Es muy sucio, el clean es sucio! Estaba pensado en los 90 para amplificadores que no eran high gain como hoy se los conoce, llámese mesa, peavey 5150 y similares, la eq está todo muy arriba, graves , medios y agudos! No es chicha ni limonada, si a vos te sirve y podes sacarle algún sonido copado dale pa delante! Para el sonido thrash de los 80/90 se defendía, pero no le pidas nada mas

• Like 1