Gerardo Ducros 241 Posted February 23 Share Posted February 23 (edited) Hoy salieron a la luz 3 modelos, 2 Gibson (1 acústica) y 1 Kramer dejo la nota: https://www.guitarworld.com/news/dave-mustaines-signature-gibson-guitars-have-finally-arrived Edited February 23 by Gerardo Ducros Quote Link to post Share on other sites
ElPelado 1914 Posted February 23 Share Posted February 23 (edited) Cuando se anunció que Mustaine se pasaba a Gibson dije "bueno, una nueva V". Me equivoqué, dos o tres nuevas Vs, y sospecho que media docena más por año mientras dure la sociedad. La aniversario de Rust in peace es fea fea, la otra esta buenasa. Igual aguante Jackson. Edited February 23 by ElPelado Quote Link to post Share on other sites
punkoteloco 918 Posted February 23 Share Posted February 23 Te banco Colo!!!!!! La verdecita salgo a tocar el solo de Tornado of Souls mal y me importa poco. 1 Quote Link to post Share on other sites
Gewurstraminer 366 Posted February 23 Share Posted February 23 Puro biribiri pero bueno, tienen que vender guitarras XD 1 Quote Link to post Share on other sites
arroyo 1042 Posted February 23 Share Posted February 23 Ah pero es fea con ganas. Bueno, seguramente a alguno le gusta entonces respetemos a alguno. Pero, es feeeeeeeeeeeea. Que ganas de joder, si ya lo tenían resuelto con la pala en forma de flecha, para qué joder con una jacksonisación de la Flying? No entiendo esas lógicas comerciales. hace 35 minutos, Gerardo Ducros dijo: 2 Quote Link to post Share on other sites
MusiCaravan 15329 Posted February 23 Share Posted February 23 Acustica signature? Que se viene despues? La Explorer Paco De Lucia? Me gustan mucho mas las epocas con Jackson y Dean. 1 2 Quote Link to post Share on other sites
Germaug 3139 Posted February 23 Share Posted February 23 bellezas 1 Quote Link to post Share on other sites
gatorrista 11227 Posted February 23 Share Posted February 23 hace 8 minutos, arroyo dijo: Ah pero es fea con ganas. Bueno, seguramente a alguno le gusta entonces respetemos a alguno. Pero, es feeeeeeeeeeeea. Que ganas de joder, si ya lo tenían resuelto con la pala en forma de flecha, para qué joder con una jacksonisación de la Flying? No entiendo esas lógicas comerciales. Ya que la hicieron así, le hubieran puesto Floyd Rose, así la hacían completa... Este color chicle manzanita verde me parece feucho mal... ¿con una viola de ese tocas metal furioso? Y la pala... se ve que le están sobrando clavijeros de Explorer... Quote Link to post Share on other sites
gabito 10081 Posted February 23 Share Posted February 23 "Ustedes no me dan bola, voy a ir con alguien que haga exactamente lo que quiero!" *Se va con otra marca que le hace guitarras iguales a las que ya tenía* 2 Quote Link to post Share on other sites
Reincidente 567 Posted February 23 Share Posted February 23 Sabía que iba a pasar esto, que V tan aburrida ! La Dean era un avión, esta V es de las cavernas, muy tosca. La Kramer mejor, hasta ahí. Quote Link to post Share on other sites
juanito 105 Posted February 23 Share Posted February 23 hace 26 minutos, arroyo dijo: Ah pero es fea con ganas. Bueno, seguramente a alguno le gusta entonces respetemos a alguno. Pero, es feeeeeeeeeeeea. Que ganas de joder, si ya lo tenían resuelto con la pala en forma de flecha, para qué joder con una jacksonisación de la Flying? No entiendo esas lógicas comerciales. y no se, porque se fundieron tal vez? Quote Link to post Share on other sites
Jose M 344 Posted February 23 Share Posted February 23 Esta no está taaaan fea hace 26 minutos, arroyo dijo: Ah pero es fea con ganas. Bueno, seguramente a alguno le gusta entonces respetemos a alguno. Pero, es feeeeeeeeeeeea. Encima dicen los de guitarworld: If we had to take an educated guess, we'd say it's fairly safe to bet that the Gibson trio – that Rust in Peace V especially – will come in at the very high end of the price spectrum Así que fea y cara... 1 Quote Link to post Share on other sites
Mr_Yogi 290 Posted February 23 Share Posted February 23 (edited) Mi orden de preferencias de guitarras de Mustaine: - Jackson (la king V blanca... ufffff) - ESP (la king v negra con la bola 8 de inlay) - Dean (ya bastante feita) - Gibson (feas con ganas) Edited February 23 by Mr_Yogi Quote Link to post Share on other sites
AGF435 215 Posted February 23 Share Posted February 23 Esperaba mas che. Hubiera preferido otra signature. Quote Link to post Share on other sites
Alepav 836 Posted February 23 Share Posted February 23 (edited) Edited February 23 by Alepav Quote Link to post Share on other sites
Juanfi88 178 Posted February 23 Share Posted February 23 El colorado estaba viejo y volvía a Gibson. Tremenda oportunidad de volver a usar guitarras de persona normal, pero la caga con esa pala, esos colores y esas incrustaciones... Nada pega con el estilo Gibson. En un par de décadas vamos a estar recordando estos modelos como otra metida de pata de la marca. 1 Quote Link to post Share on other sites
Mathias Iriarte 105 Posted February 23 Share Posted February 23 Que asco todo pasenme el balde que se me revolvió el estómago Quote Link to post Share on other sites
Lakshmir 788 Posted February 24 Share Posted February 24 no soy muy amante de las Fliyng V pero a riesgo de pecar de ingenuo voy a decir que tienen una estetica rE pOroonga PD: soy el unico que ve algo antiestético y asimetrico entre los Inlays y la propia orientación de la pala? como que parece que los ojos se te derriten cuando la ves más de 40 segundos Quote Link to post Share on other sites
Daniel Damián Flores 386 Posted February 24 Share Posted February 24 Los vi, dejando de lado que Megadeth suena a Megadeth con cualquier cosa porque es Megadeth, que buenas que están las guitarras, en especial la plateada... Quiero tres iguales Jajajaja Quote Link to post Share on other sites
Trowa 21 Posted February 24 Share Posted February 24 Seguí de cerca las novedades de Gibson con Mustaine desde el año pasado y la verdad que estoy un poco decepcionado por la pala. Yo quería un clavijero 3+3 y ensima con ese ángulo súper cerrado preferiría que las cuerdas sigan derecho estilo ibanez o Fender pero bueno igual no la iba a comprar porque no me alcanza ni para las clavijas Quote Link to post Share on other sites
Gibsonista 585 Posted February 24 Share Posted February 24 (edited) Hermosas todas Será que alguna explorer sacan mas adelante? Edited February 24 by Gibsonista Quote Link to post Share on other sites
MusiCaravan 15329 Posted February 24 Share Posted February 24 (edited) La mejor v del colo fue la y2k de Jackson que uso en rude awakening. Que dicho sea de paso, fue lo mejor que hizo cuando se disolvio la formacion clasica, inclusive hasta hoy en dia. Edited February 24 by MusiCaravan Quote Link to post Share on other sites
El Cabron 249 Posted February 24 Share Posted February 24 La estetica de una Fratti ....... horrendas. Quote Link to post Share on other sites
eMs 2125 Posted February 24 Share Posted February 24 Ya era hora que alguien le saque una acústica signature a un embajador de ese estilo de instrumentos! 1 Quote Link to post Share on other sites
MusiCaravan 15329 Posted February 24 Share Posted February 24 hace 19 minutos, eMs dijo: Ya era hora que alguien le saque una acústica signature a un embajador de ese estilo de instrumentos! Yo espero con ansias el ukelele en negro mate, con inlays de Rattlehead. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts