Jump to content

Gibson modelos Mustaine

Recommended Posts

Cuando se anunció que Mustaine se pasaba a Gibson dije "bueno, una nueva V". Me equivoqué, dos o tres nuevas Vs, y sospecho que media docena más por año mientras dure la sociedad. La aniversario de Rust in peace es fea fea, la otra esta buenasa.

Igual aguante Jackson.

Edited by ElPelado

Ah pero es fea con ganas. Bueno, seguramente a alguno le gusta entonces respetemos a alguno. Pero, es feeeeeeeeeeeea. Que ganas de joder, si ya lo tenían resuelto con la pala en forma de flecha, para qué joder con una jacksonisación de la Flying? No entiendo esas lógicas comerciales. 

hace 35 minutos, Gerardo Ducros dijo:

image.thumb.png.5f66b4e2cceeaf0341963a74fa96dd43.png

• Like 2
hace 8 minutos, arroyo dijo:

Ah pero es fea con ganas. Bueno, seguramente a alguno le gusta entonces respetemos a alguno. Pero, es feeeeeeeeeeeea. Que ganas de joder, si ya lo tenían resuelto con la pala en forma de flecha, para qué joder con una jacksonisación de la Flying? No entiendo esas lógicas comerciales. 

Ya que la hicieron así, le hubieran puesto Floyd Rose, así la hacían completa...

Este color chicle manzanita verde me parece feucho mal... ¿con una viola de ese tocas metal furioso?

Y la pala... se ve que le están sobrando clavijeros de Explorer... 

"Ustedes no me dan bola, voy a ir con alguien que haga exactamente lo que quiero!"

*Se va con otra marca que le hace guitarras iguales a las que ya tenía*

• Haha 2
hace 26 minutos, arroyo dijo:

y no se, porque se fundieron tal vez?

Esta no está taaaan fea

image.png.1dbfe16ef797f54d62ce4aa1b29aee32.png

hace 26 minutos, arroyo dijo:

Ah pero es fea con ganas. Bueno, seguramente a alguno le gusta entonces respetemos a alguno. Pero, es feeeeeeeeeeeea. 

Encima dicen los de guitarworld:

If we had to take an educated guess, we'd say it's fairly safe to bet that the Gibson trio – that Rust in Peace V especially – will come in at the very high end of the price spectrum

Así que fea y cara... 

• Like 1

Mi orden de preferencias de guitarras de Mustaine:

- Jackson (la king V blanca... ufffff)

- ESP (la king v negra con la bola 8 de inlay)

- Dean (ya bastante feita)

- Gibson (feas con ganas)

Edited by Mr_Yogi

El colorado estaba viejo y volvía a Gibson. Tremenda oportunidad de volver a usar guitarras de persona normal, pero la caga con esa pala, esos colores y esas incrustaciones... Nada pega con el estilo Gibson.

En un par de décadas vamos a estar recordando estos modelos como otra metida de pata de la marca.

• Like 1

no soy muy amante de las Fliyng V pero a riesgo de pecar de ingenuo voy a decir que tienen una estetica rE pOroonga

PD: soy el unico que ve algo antiestético y asimetrico entre los Inlays y la propia orientación de la pala? como que parece que los ojos se te derriten cuando la ves más de 40 segundos

Seguí de cerca las novedades de Gibson con Mustaine desde el año pasado y la verdad que estoy un poco decepcionado por la pala. Yo quería un clavijero 3+3 y ensima con ese ángulo súper cerrado preferiría que las cuerdas sigan derecho estilo ibanez o Fender pero bueno igual no la iba a comprar porque no me alcanza ni para las clavijas

La mejor v del colo fue la y2k de Jackson que uso en rude awakening. Que dicho sea de paso, fue lo mejor que hizo cuando se disolvio la formacion clasica, inclusive hasta hoy en dia.

Edited by MusiCaravan