pabloprs_cai 1 Posted February 23 (edited) Buenas tardes, estoy por adquirir una disto quisiera saber que me recomiendan entre estos 3 pedales...Ithaca 26 cluster, Marshall Jh1 o dedalo kamikaze...mi genero musical es rock...desde ya muchas gracias. Edited February 23 by pabloprs_cai Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 10025 Posted February 23 Tuve el ithaca26 y el Dedalo Kamikaze ( el rojo y amarillo de las primeras versiones ) Personalmente, prefiero el Ithaca , pero ambos son muy buenos pedales ; quizás el Dedalo sea más versátil porque recuerdo que tenía una perilla para pasarlo a Overdrive 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1268 Posted February 23 JH1 lo descartaria es malo como pocas cosas, el Ithaca esta bueno pero tiene un solo sonido, Marshall Hi gain, el dedalo lo escuche sonar en vivo y la verdad que me gusto mucho, me parecio un pedal versatil. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
leokenobi 101 Posted February 23 ithaca, lejos. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pabloprs_cai 1 Posted February 23 hace 34 minutos, Mariano Pollio dijo: Tuve el ithaca26 y el Dedalo Kamikaze ( el rojo y amarillo de las primeras versiones ) Personalmente, prefiero el Ithaca , pero ambos son muy buenos pedales ; quizás el Dedalo sea más versátil porque recuerdo que tenía una perilla para pasarlo a Overdrive Gracias por responder abrazo!! Tmb me tira mas el ithaca! Ese gain marshalloso es mortal, Abrazo! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pabloprs_cai 1 Posted February 23 hace 2 minutos, leokenobi dijo: ithaca, lejos. Gracias por responder abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pabloprs_cai 1 Posted February 23 hace 1 hora, leokenobi dijo: ithaca, lejos. Gracias por responder, sisi tmb opino lo mismo abrazo!. Quote Share this post Link to post Share on other sites
pabloprs_cai 1 Posted February 23 hace 1 hora, Marianobros dijo: JH1 lo descartaria es malo como pocas cosas, el Ithaca esta bueno pero tiene un solo sonido, Marshall Hi gain, el dedalo lo escuche sonar en vivo y la verdad que me gusto mucho, me parecio un pedal versatil. Gracias por responder!! Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Theostrat 265 Posted February 24 Ithaca un caño!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nacho5 411 Posted February 24 Cualquier CruchBox (cómo el Ithaca) va a andar bien para hacer rock. Es el más amigo a la hora de buscar sonidos Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan elemental 297 Posted February 24 Vengo a ponerle un voto más al ithaca que me encantaba, el único punto flojo o no se si era solo el mío que tenía mucho volumen de salida. Con el vol en 2 estabas 1 a 1 con el ampli limpio si lo ponías un poquito más arriba de dos ya se iba a la mierda el volumen que dejabas a todos sordos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mecs 1209 Posted February 24 Otro voto para Ithaca... Lo probé una vez hace años atrás y me enamoré mal... Lo definiría como un pedal muy orgánico. Tengo pendiente comprarlo en algún momento. Hasta ahora solo he visto publicado el 25 y yo probé el 26 no sé si habrá mucha diferencia... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Electric Warrior 161 Posted February 24 hace 3 horas, Mecs dijo: Otro voto para Ithaca... Lo probé una vez hace años atrás y me enamoré mal... Lo definiría como un pedal muy orgánico. Tengo pendiente comprarlo en algún momento. Hasta ahora solo he visto publicado el 25 y yo probé el 26 no sé si habrá mucha diferencia... Si, hay, son dos pedales distintos. El 25 supuestamente apunta al DOD 250, o algo por el estilo. El 26 es clon del Crunchbox. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
JPB1991 43 Posted February 24 Tuve el Ithaca y me gustó, de hecho me gustó más que los clones de Mooer y Joyo cuando probé los tres, pero para mí tiene las siguientes contras: le podés sacar un solo sonido; con bajo gain y/o a bajo volumen suena medio feo; te boostea mucho el volumen; y el grano de la distorsión no es estrictamente "Marshall", es una disto más moderna. A favor del pedal, tiene mucho sustain, mucha presencia, los potes son bien dinámicos, y usados se consiguen muy baratos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emanuel Perez 244 Posted February 24 solo probe el ithaca, con un over adelante va como piña. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo 338 Posted February 24 el ithaca es bastante duro y medio "aspero" ja EL Kamikaze es mucho mejor pedal para mi. cuando lo probas te das cuenta al toque que es un pedal de mucha calidad. Muy bien logrado. ademas trae boost incorporado, qu elo podes usar de varias formas. Muy verstil todo.....(hablo de la ultima version) SIno es la ultima version de los kamikaze, iria directamenbte a los viejos, los que eran rojo en el otro formato (mas alto que ancho). Quote Share this post Link to post Share on other sites