juan_petrucci Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Ahí va: Empezemos por los amps: Vintage Electric Nu Twin Superlead(con válvulas 12ax7 y 6L6) con una caja Laney LV12 (ya voy a sacarle fotos a ésta última) Vox DA-5 (este lo tengo en casa para practicar, el VE duerme en la sala, si alguno lo tiene por favor diganme si les sorprendió tanto como a mí jajaj) Ahora las violas: Ibanez RG 250 LTD BK Schecter Hellraiser C7 Epiphone PR5-ENA También tengo una Yamaha EG 112 desmantelada, tengo muchas ganas de armarla entera con cosas copadas y ponerle buenos mics... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 buenas cosas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Esa Ibanez es una "ibanez"? si mal no recuerdo la única que venía con inlay completo era la de Japón, la 555 tenía hasta el traste 12, después puntitos y la Jem Jr directamente tenía puntitos. El vox ese lo tiene otro user y también dijo que se sorprendió con lo que suena! tengo ganas de probarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Contame algo de la epi, que ando con ganas de cambiar la mia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 Esa Ibanez es una "ibanez"? si mal no recuerdo la única que venía con inlay completo era la de Japón, la 555 tenía hasta el traste 12, después puntitos y la Jem Jr directamente tenía puntitos. El vox ese lo tiene otro user y también dijo que se sorprendió con lo que suena! tengo ganas de probarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Contame algo de la epi, que ando con ganas de cambiar la mia Mirá, yo compré la Epiphone usada hace poquito: es made in China, viene con un pre Shadow y el piezo eléctrico la verdad no se que marca es. Suena bastante fuerte y claro, y afina MUY bien (tiene clavijjas Grover). Es extremadamente cómoda de tocar, la acción es bastante baja (como en una eléctrica) y la verdad que a mi me encanta jejeje... Bueno, para no hacer otro post al vicio, pongo las fotos que me faltaban de los pedales que prometí: Afinador Korg DT-10 Wah Jim Dunlop Cry Baby GCB-95 Ernie Ball VP JR Sabbadius 80´s Overdrive Digitech Whammy IV MXR Micro Chorus MXR Phase 90 Dédalo MDT-4 Máquina del Tiempo Boss GE-7 Equalizer japonés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 wow tienes muchisimas cosas! muero por el volúmen ernie ball :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 wow tienes muchisimas cosas! muero por el volúmen ernie ball :twisted: gracias nano, la verdad que es un excelente pedal... yo muero por tu ampli fender jajajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Gracias por la info de la Epi Otra cosa ese vox tiene valvula en el pre? Yo compre la semana pasada un ac-4 estoy enamorado de su sonido, y esteticamente tambien! fue mi mejor adquisicion del ultimo tiempo. lo pongo en 1 wats y tira de put_ madre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Me gustaron mucho todos tus pedales! Excelente! Felicitaciones... Alguna muestra para subir sobre tú sonido estaría bueno. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Gracias por la info de la EpiOtra cosa ese vox tiene valvula en el pre? Yo compre la semana pasada un ac-4 estoy enamorado de su sonido, y esteticamente tambien! fue mi mejor adquisicion del ultimo tiempo. lo pongo en 1 wats y tira de put_ madre! el vox no tiene válvulas, es un ampli totalmente digital pero suena demasiado bien para lo que sale. Yo lo uso en 0.5 w en mi pieza y me sobra jaja... Me gustaron mucho todos tus pedales! Excelente! Felicitaciones... Alguna muestra para subir sobre tú sonido estaría bueno. Saludos! gracias jack! voy a ver como le hago para grabar porque no tengo cámara (la del celular es chotísima). De todos modos dentro de poco vamos a terminar de grabar el disco con mi banda y se los voy a hacer escuchar jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxchurrax Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Hola mostro! Muy buenas tus cosas! Tambien tengo el Laney LV300Twin y la verdad que me gusta mucho. Se la banca para muchos estilos, las distor estan buenas y el clean es re calido por ser a transistores pero hay algo que no me gusta para nada, la ficha de red que tiene el cable del footswitch :( Resulta que se me rompio el cable, en una de las fichas y lo mande a arreglar a una casa de electronica y me cobraron como 40 mangos para ponerle otra ficha de red, otra no me quedaba. No sabes si hay alguna manera de cambiarle la ficha? yo me recorro todos los foros buscando una solucion a eso pero nadie dice nada sobre eso :o Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted February 19, 2011 Author Share Posted February 19, 2011 Actualizado al día de hoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted February 19, 2011 Share Posted February 19, 2011 Que buena la Epi!!! Tengo el DA5, es un pequeño fierro, es el unico que con los años se fue quedando. Te felicito por todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted February 19, 2011 Author Share Posted February 19, 2011 Que buena la Epi!!!Tengo el DA5, es un pequeño fierro, es el unico que con los años se fue quedando. Te felicito por todo. Gracias loco, yo estoy enamorado del DA-5 jaja -- Dom Abr 17, 2011 8:01 pm -- Actualizado al 25/08/2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts