Tute Blues 18 Posted February 23 Hola como estan ? tengo un ampli nacional LHC CAPTAIN DE 20W clon de marshall 2061 con parlante celestion VTYPE , la onda es q el ampli es un caño , pero no logro una buena definicion de sonido , me resulta muy grave a eso sumado que las unicas perillas que traen son volumen y tono . La pregunta o consejo es, Que parlantes puedo llegar a comprar para que tenga mejor definicion de sonido y de pua , estuve viendo unos jorgeson , busco un sonido desde el blues hasta el hard rock , no mas q eso . desde ya mil gracias por los consejos o experiencias !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede v. 586 Posted February 23 Sonido clasicon un greeback...no falla. Si queres mucha definicion y menos rabia el v30 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Han Solo Nomas 411 Posted February 23 (edited) hace 8 minutos, Tute Blues dijo: Hola como estan ? tengo un ampli nacional LHC CAPTAIN DE 20W clon de marshall 2061 con parlante celestion VTYPE , la onda es q el ampli es un caño , pero no logro una buena definicion de sonido , me resulta muy grave a eso sumado que las unicas perillas que traen son volumen y tono . La pregunta o consejo es, Que parlantes puedo llegar a comprar para que tenga mejor definicion de sonido y de pua , estuve viendo unos jorgeson , busco un sonido desde el blues hasta el hard rock , no mas q eso . desde ya mil gracias por los consejos o experiencias !!! Yo le puse un greenback a mi captain y vuela! Si te suena muy grave te recomiendo que uses el canal lead en la entrada HI.. Ah, y fundamental es que uses un buen BUFFER antes del amp.. Edited February 23 by Han Solo Nomas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tute Blues 18 Posted February 23 hace 13 minutos, fede v. dijo: Sonido clasicon un greeback...no falla. Si queres mucha definicion y menos rabia el v30 si, en realidad ese es mi objetibo desde el comienzo, pero buscaba algo similar o que ande para ese estilo de ampli . en caso de que no me cierre lo nacional ire por el green Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tute Blues 18 Posted February 23 hace 9 minutos, Han Solo Nomas dijo: Yo le puse un greenback a mi captain y vuela! Si te suena muy grave te recomiendo que uses el canal lead en la entrada HI.. Ah, y fundamental es que uses un buen BUFFER antes del amp.. gran dato gracias !!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nacho5 411 Posted February 23 El84. Ponele un g12h30. Quote Share this post Link to post Share on other sites
FacuMandrilMandiga 224 Posted February 23 Yo le puse un greenback y quedó tremendo, mucho más suave, antes tenia un g12t75 (algo así) y era un parlante mucho mas duro que rendía sólo a altos volumenes Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 585 Posted February 23 Usa una caja abierta o cambia a Greenback. De por si es un amp tirando a oscuron, asi que usar la entrada 1 del canal es buena opcion. Yo tengo una 1x12 con Greenback cerrada y si, tiene graves marcados pero el sonido es clasico mal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tute Blues 18 Posted February 24 gracias a todos por aclarar las dudas , voy por un greenback , abrazooo !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites