Jtanito Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hola muchachos les queria avisar que hay una publicacion en facebook, que seguro que ya vieron de una "fender stratocaster", yo denuncio la publicacion cada vez que la veo pero hoy estoy por las risas Pd: pedia 90k por su "fender" 3 1 Quote
J.L.R. Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 Con respeto te comento esto, nadie de este foro compra en face!! Porque una de las razones que nos hizo llega acá, es el gasoducto y la posibilidad de conocer a las personas que le compramos/vendemos Gear...si es cierto que se suele vender donde sea, pero en face es muy raro que se compre y si pasa, los pibes del foro están muy avivados ya ? Quote
Reptilio Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 7 minutos, J.L.R. dijo: Con respeto te comento esto, nadie de este foro compra en face!! Porque una de las razones que nos hizo llega acá, es el gasoducto y la posibilidad de conocer a las personas que le compramos/vendemos Gear...si es cierto que se suele vender donde sea, pero en face es muy raro que se compre y si pasa, los pibes del foro están muy avivados ya ? Yo si. y conozco gente copada y gente que no. Es mas en momentos he vendido mas por grupos de face que por ml o incluso el gaso que es donde mas cómodo me siento. El gaso.. a morir. pero también hay otros lugares donde poder comprar. 8 Quote
Reptilio Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 27 minutos, Jtanito dijo: hola muchachos les queria avisar que hay una publicacion en facebook, que seguro que ya vieron de una "fender stratocaster", yo denuncio la publicacion cada vez que la veo pero hoy estoy por las risas Pd: pedia 90k por su "fender" que linda quedan las florcitas contorneando el headstock. jajaja 1 Quote
ElWray Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 14 minutos, J.L.R. dijo: Con respeto te comento esto, nadie de este foro compra en face!! Porque una de las razones que nos hizo llega acá, es el gasoducto y la posibilidad de conocer a las personas que le compramos/vendemos Gear...si es cierto que se suele vender donde sea, pero en face es muy raro que se compre y si pasa, los pibes del foro están muy avivados ya ? No te creas, aparecen los mismos productos en FB y en el gaso en simultaneo siempre 4 Quote
J.L.R. Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 2 minutos, ElWray dijo: No te creas, aparecen los mismos productos en FB y en el gaso en simultaneo siempre Esa "Fender" no dura ni un minuto en el Gaso...ponele que los user no lean o no se den cuenta, los Mod algo saben, de última, está Ariel!! Mestraña Quote
Reptilio Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 @Gibsoniano @Sevenseas Soy un metido. jaja. Esto va en otro lugar. Abrazo Quote
J.L.R. Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 (edited) hace 20 minutos, J.L.R. dijo: si es cierto que se suele vender donde sea No leíste todo mi msj veo ☝️ hace 11 minutos, SebaGol dijo: Es mas en momentos he vendido mas por grupos de face que por ml o incluso el gaso Edited February 23, 2021 by J.L.R. Quote
Reptilio Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 24 minutos, J.L.R. dijo: Con respeto te comento esto, nadie de este foro compra en face!! yo si ? 1 Quote
agusrenguero Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 Será trucha, pero está buena la feature de poder ajustar el alma con la mano jajaja 1 8 Quote
ElWray Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 9 minutos, J.L.R. dijo: Esa "Fender" no dura ni un minuto en el Gaso...ponele que los user no lean o no se den cuenta, los Mod algo saben, de última, está Ariel!! Mestraña Noooo eso seguro es más trucha que declaración de ingresos de un telo, pero digo que la gente de acá si usa FB para vender. 1 Quote
J.L.R. Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 44 minutos, SebaGol dijo: yo si ? Ud es un infiltrado ? ?? 1 Quote
Leder Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 1 hora, J.L.R. dijo: Con respeto te comento esto, nadie de este foro compra en face!! Porque una de las razones que nos hizo llega acá, es el gasoducto y la posibilidad de conocer a las personas que le compramos/vendemos Gear...si es cierto que se suele vender donde sea, pero en face es muy raro que se compre y si pasa, los pibes del foro están muy avivados ya ? Aca en el gaso aparecen pretendientes cuando publicas cosas en un rango muyyyy específico, un poco por lo que se habla que generó que hayan cosas que en el gaso sean invendibles. Ejemplo, tuve publicada dos meses en el gaso un LP studio 2011 con el mejor precio que se conseguia tanto acá como en fb y en ml. Pero como acá las 2011 gibson se volvieron mala palabra nadie me preguntó. En fb y Ml me llovieron propuestas y por suerte se fue con la mejor propuesta que tuve (la mitad de las propuestas eran un espanto o gente que me generaba dudas para venderles). Lo cierto es que con hoy dia Marketplace con todo lo inseguro que puede ser es el mejor lugar para publicar por como llueven las ofertas. 3 Quote
PabloB Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 57 minutos, Juan dijo: Eso es una Faim de guatambu. Es exageracion? Por que es guatambú? o como te das cuenta? Por la falta de veta? Quote
J.L.R. Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 12 minutos, Leder dijo: Aca en el gaso aparecen pretendientes cuando publicas cosas en un rango muyyyy específico, un poco por lo que se habla que generó que hayan cosas que en el gaso sean invendibles. Ejemplo, tuve publicada dos meses en el gaso un LP studio 2011 con el mejor precio que se conseguia tanto acá como en fb y en ml. Pero como acá las 2011 gibson se volvieron mala palabra nadie me preguntó. En fb y Ml me llovieron propuestas y por suerte se fue con la mejor propuesta que tuve (la mitad de las propuestas eran un espanto o gente que me generaba dudas para venderles). Lo cierto es que con hoy dia Marketplace con todo lo inseguro que puede ser es el mejor lugar para publicar por como llueven las ofertas. Estás hablando de un tema muy distinto al que yo comenté!! Te lo tomo y todo, pero nada que ver!!! ?? Quote
Juan Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 13 minutos, PabloB dijo: Es exageracion? Por que es guatambú? o como te das cuenta? Por la falta de veta? No es exageracion! Es una Faim, y es de Guatambu (la Faim). Tengo guitarras de guatambu. Lamentablmeente tuve que tener Faim cuando era chico. 4 3 Quote
Daniel Fernando Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 (edited) hace 1 hora, J.L.R. dijo: Con respeto te comento esto, nadie de este foro compra en face!! Porque una de las razones que nos hizo llega acá, es el gasoducto y la posibilidad de conocer a las personas que le compramos/vendemos Gear...si es cierto que se suele vender donde sea, pero en face es muy raro que se compre y si pasa, los pibes del foro están muy avivados ya ? Yo compró donde este la oferta. Sea face, ml, gaso, etc. Y supongo que muchos también. No es que “nadie” compra en face. Muchos se dan una vueltilla. Sobretodo pedales publican mucho en face, y podes tambien hacer una búsqueda cerca de tus pagos. PD: una guitarra con ojo! ? Edited February 23, 2021 by Daniel Fernando Vidal 1 Quote
PabloB Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 8 minutos, Juan dijo: No es exageracion! Es una Faim, y es de Guatambu (la Faim). Tengo guitarras de guatambu. Lamentablmeente tuve que tener Faim cuando era chico. Claaro, entiendo. Pero en la foto, solo viendo la madera, que le ves? o sea, es sospechoso el tono que tiene (color) como mas bronceado que el maple. Pero lo veo ahora que vos decis que es guatambu. Quote
J.L.R. Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 9 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Yo compró donde este la oferta. Sea face, ml, gaso, etc. Y supongo que muchos también. No es que “nadie” compra en face. Muchos se dan una vueltilla. Sobretodo pedales publican mucho en face, y podes tambien hacer una búsqueda cerca de tus pagos. PD: una guitarra con ojo! ? Pero no opine de precio, oferta y la mar en coche!!!! Mi comentario era a los burdo de lo trucha que era esa "Fender" ?? Quote
Reptilio Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 Algo genial en esa viola que no se le ocurrio a don Fender es hacer un cenicero y orificio del truss rod todo en uno. Seria una Denfer Cenicerocaster (by faim) 1 Quote
Antonio Fracchia Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 hace 2 horas, J.L.R. dijo: Con respeto te comento esto, nadie de este foro compra en face!! Porque una de las razones que nos hizo llega acá, es el gasoducto y la posibilidad de conocer a las personas que le compramos/vendemos Gear...si es cierto que se suele vender donde sea, pero en face es muy raro que se compre y si pasa, los pibes del foro están muy avivados ya ? Puma somos varios miles de usuarios más que los cuatro gatos locos que estamos acá todos los días; y está lleno de pibes que compran en fb y que se podrían llegar a comer un garrón por desconocimiento. Son los mismos que cada tanto postean acá preguntando si una viola es falsa o no, y me la juego que la mitad de las veces esas violas truchas como billete de 3 pesos las vieron en marketplace. A ellos les puede servir este post. 4 Quote
Francambria Posted February 23, 2021 Posted February 23, 2021 Los cráteres de la Luna tienen más forma que ese acceso al alma 3 Quote
Recommended Posts