Jump to content

Guitar Battle

Elkingcyto

Recommended Posts

Justo acabo de terminar de ver en live in Gdansk de Gilmour, y por eso no me imprecionó tanto esto; pero bueno, el de la Paula la mueve. Y el de la Strato usa las cuerdas alrevez, cuando le dijeron que jimi usaba la guitarra de diestro dada vuelta seguro que entendió mal :lol:

Por habilidad, me quedo con el chabón zurdo con las cuerdas al vesre, hay que tocar un buen solo con las cuerdas asi!

Ahora, si tengo que elegir....me quedo con.........ninguno de los dos.

No hay como Sir Gilmour para ejecutar ese solo tan hermoso.

Off Topic:
No deja de sorpenderme Waters, como canta el HDP, no es LA voz, pero la canta tal cual el disco, la misma voz a pesar de los años. Un lujo

Justo acabo de terminar de ver en live in Gdansk de Gilmour, y por eso no me imprecionó tanto esto; pero bueno, el de la Paula la mueve. Y el de la Strato usa las cuerdas alrevez, cuando le dijeron que jimi usaba la guitarra de diestro dada vuelta seguro que entendió mal :lol:

DE VERDAD LO HACE? :o

pues a mi no me gusta la strato, soy mas amante de la les pual pero en esta ocasión le voy a la strato, tiene ese brillito unico y hermoso.

El de la Les Paul es Snowy White, y el de la Strato es Doyle Bramhall III. A mi personalmente me gusta mucho como toca Snowy White, tiene un tono hermoso. Toca con Waters hace 20 años minimo. En la version de Berlin tambien esta Snowy White con la Goldtop y u flaco que nunca me aprendo el nombre que toca con una viola tipo superstrat.

http://www.youtube.com/watch?v=tfY0A-HLeMo

es verdad...no lo habia notado...que raro debe ser tocar asi :S

El de la Les Paul es Snowy White, y el de la Strato es Doyle Bramhall III. A mi personalmente me gusta mucho como toca Snowy White, tiene un tono hermoso. Toca con Waters hace 20 años minimo. En la version de Berlin tambien esta Snowy White con la Goldtop y u flaco que nunca me aprendo el nombre que toca con una viola tipo superstrat.

http://www.youtube.com/watch?v=tfY0A-HLeMo

Te corrijo: Es Doyle Bramhall II, hijo de Doyle Bramhall (parece el señor de los anillos :lol: )

Es un guitarrista de la ostia y el chabon toca asi por que es zurdo XD, similar a Albert King. Estuvo acompañando a Clapton en la gira anterior. Busquenlo en el festival de crossroad 2010.

En este duelo en particular me quedo con la strato... es el típico y clásico sonido para éste solo, no hay con que darle :mrgreen:

en eso no cabe duda, pero lo que "toco" el flaco con la strato no me convencio lo suficiente, por eso me quedo con el que toco la lp. Lo ideal seria lo que toco el de la lp pero con la strato jaja

Te corrijo: Es Doyle Bramhall II, hijo de Doyle Bramhall (parece el señor de los anillos :lol: )

Es un guitarrista de la ostia y el chabon toca asi por que es zurdo XD, similar a Albert King. Estuvo acompañando a Clapton en la gira anterior. Busquenlo en el festival de crossroad 2010.

A este Doyle lo pueden ver también en el DVD Sesions for Robert Johnson de Clapton. Lo recomiendo 100%