Jump to content
Deahisoyyo

Cambio de bobina en parlante 10'

Recommended Posts

Buenas musiquiatras. 

La verdad estoy bastante preocupado y angustiado,(exagerando).  Con el ahorro de varios meses pude conseguir un ampli decente para lo que quería. Un peavy studio pro 110 de 65 watts. Muy lindo y a buen precio.. todo venia bien hasta que pimba. Se quemó la bobina del parlante. Lo usé a un volumen considerablemente fuerte pero no mas de la mitad de potencia, y no se la banco. Ya lo mande a arreglar y no me sale caro el arreglo. Mi temor radica en que vuelva a pasarme lo mismo. Van a ponerle una bobina que "se la aguante mas". 

Alguna vez les pasó? Como reaccionan los parlantes a estos cambios? Tendré que buscar un nuevo parlante? Hice una mala compra?(pague $16.000 el ampli y $2.000 sale el arreglo) tendre que hacer un ingerto y ponerle uno de 12'? estas y mil dudas mas pasan x mi cabeza.

Desde ya muchas gracias a quien pueda despejarme alguna. 

Saludos 

Recientemente me paso lo mismo con un parlante Goodmans de los 60s, el garron...Voy a ver de llevarlo a hacerle el mismo laburo, de paso charlare para ver si se puede re.bobinar o dejar como para aguantar mas potencia asi que en la misma...Oscar Cornejo de Bs.As hace ese tipo de arreglos pero yo estoy en Rosario asi que tendre que buscar por aca para q no se me sumen los temas de envios al arreglo...

hace 4 horas, Alejandro Fourcade dijo:

Hola, mandalo a reparar es un lindo ampli y te va a dar muchas satisfacciones. El parlante que trae anda bien.

Hola ale, un gran honor recibir tu respuesta. Ya esta en el tecnico. Solo pasa que la ansiedad de saber como va a quedar me puede! Ojala así sea y pueda sacarle provecho,gracias!

hace 3 horas, Faku10 dijo:

Recientemente me paso lo mismo con un parlante Goodmans de los 60s, el garron...Voy a ver de llevarlo a hacerle el mismo laburo, de paso charlare para ver si se puede re.bobinar o dejar como para aguantar mas potencia asi que en la misma...Oscar Cornejo de Bs.As hace ese tipo de arreglos pero yo estoy en Rosario asi que tendre que buscar por aca para q no se me sumen los temas de envios al arreglo...

Que macana...yo lo encontre por fb al muchacho q me lo esta reparando. si buscas capaz encontras alguien cercano!