fefu 460 Posted Tuesday at 12:20 AM Hola cómo andan? espero que muy bien. Les comparto una versión que hice del choclo espero que les guste. Un saludo grande. 23 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Capitán Mucílago 1744 Posted Tuesday at 01:11 AM 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanito 101 Posted Tuesday at 01:14 AM Originalmente "El choto" 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Tuesday at 02:01 AM hace 46 minutos, juanito dijo: Originalmente "El choto" jajajajajajja Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Tuesday at 02:01 AM hace 49 minutos, Capitán Mucílago dijo: Muchas gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Panrayado 11726 Posted Tuesday at 02:06 AM Excelente!!! Felicitaciones!!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mixalimanio 266 Posted Tuesday at 02:16 AM Muy bueno. Gracias por compartir 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9995 Posted Tuesday at 02:21 AM q grosso sos 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Tuesday at 02:32 AM hace 25 minutos, Panrayado dijo: Excelente!!! Felicitaciones!!!! Muchísimas gracias un saludo grande. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Tuesday at 02:33 AM hace 16 minutos, Mixalimanio dijo: Muy bueno. Gracias por compartir Gracias a vos por comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Tuesday at 02:34 AM hace 12 minutos, Mariano Pollio dijo: q grosso sos Muchas gracias. Un saludo. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carpo 5826 Posted Tuesday at 03:06 AM hace 1 hora, juanito dijo: Originalmente "El choto" Uruguayo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
MHS 886 Posted Tuesday at 01:39 PM Muy bueno! lástima que ya no exista este nivel de composición en nuestra música. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
balde 748 Posted Tuesday at 02:36 PM Tangazo! muy bueno, te felicito Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 17893 Posted Tuesday at 02:43 PM Muy lindo!! Por más música de musiquiatras!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gabriel Nardin 1138 Posted Tuesday at 03:25 PM Excelente! Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Tuesday at 03:28 PM hace 1 hora, MHS dijo: Muy bueno! lástima que ya no exista este nivel de composición en nuestra música. Hola muchas gracias. Yo creo que si, pero no tienen tanta difusión ni popularidad. Estoy convencido que en este país hay unos músicos de la ostia, el tema es que no tienen forma de darse a conocer. Lo cual resulta totalmente contradictorio teniendo en cuenta que hoy en día con un celular e internet tenes acceso a todas la redes sociales lo cual desde mi punto de vista generó un desborde de oferta musical y se satura el mercado ya que el publico pierde interés en buscar músicos por que hay miles y se terminan quedando con los mismos de siempre. Al menos desde mi mirada. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Tuesday at 03:28 PM hace 51 minutos, balde dijo: Tangazo! muy bueno, te felicito muchas gracias. Un saludo grande 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Tuesday at 03:28 PM hace 44 minutos, AnibalBarrios dijo: Muy lindo!! Por más música de musiquiatras!! Salud por eso. Muchas gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Tuesday at 03:29 PM Muchísimas gracias. Un abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
MHS 886 Posted Tuesday at 08:47 PM (edited) hace 5 horas, fefu dijo: Hola muchas gracias. Yo creo que si, pero no tienen tanta difusión ni popularidad. Estoy convencido que en este país hay unos músicos de la ostia, el tema es que no tienen forma de darse a conocer. Lo cual resulta totalmente contradictorio teniendo en cuenta que hoy en día con un celular e internet tenes acceso a todas la redes sociales lo cual desde mi punto de vista generó un desborde de oferta musical y se satura el mercado ya que el publico pierde interés en buscar músicos por que hay miles y se terminan quedando con los mismos de siempre. Al menos desde mi mirada. Sería genial descubrir cráneos como estos! Ya que pinto el ambiente tanguero, dejo la versión del abrojito que bailé en lugar del bals para mi casorio. Lindo tema para sacar a dos o tres violas! Edited Tuesday at 08:48 PM by MHS 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanito 101 Posted Tuesday at 11:05 PM (edited) hace 20 horas, Carpo dijo: Uruguayo? No Argentino, así cuenta la leyenda, muchos tangos de principio de siglo pasado tenían nombres escatológicos y a los mas famosos que tenían éxito se los cambiaban , muchas letras también fueron modificadas, otros quedaros así como "Afeitate el 7 que el 8 es fiesta" "Va Celina en punta" entre otros tantos, algunos tapa de disco Edited Tuesday at 11:09 PM by juanito 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fefu 460 Posted Wednesday at 03:34 PM hace 16 horas, juanito dijo: No Argentino, así cuenta la leyenda, muchos tangos de principio de siglo pasado tenían nombres escatológicos y a los mas famosos que tenían éxito se los cambiaban , muchas letras también fueron modificadas, otros quedaros así como "Afeitate el 7 que el 8 es fiesta" "Va Celina en punta" entre otros tantos, algunos tapa de disco Buen dato no lo sabía. Gracias por el aporte. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites