MarianoLojo 176 Posted Monday at 11:39 PM (edited) Algunas aclaraciones de la comparativa: -Intenté tener los mismos clean en los 3 vst, si se escucha mas bajo es por la dinamica que uso. -Los mismos Ir en todos los vts menos los high gain. -Dejen un comentario en este topic para llegar a la conclusión cual es el mejor vst. Edited Tuesday at 02:29 AM by Mr. TOC Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tom-202 45 Posted Tuesday at 02:17 AM Yo tuve los tres y no cambio por nada el Helix Native, me encantan los audios que tiene. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
billiejoe 582 Posted Tuesday at 05:54 AM Helix o muerte! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
frvnn 104 Posted Tuesday at 12:53 PM Amplitube, Bias FX, Helix en ese orden para mi. El siguiente seria Neural DSP, creo que es igual de "gauchito" que Bias/Amplitube pero con la calidad de Helix y hasta mayor. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14096 Posted Tuesday at 01:13 PM Los tengo los 3 y otros más. El helix native es el que más me gusta de esos, pero el que más me gusta es el neural plini. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Libitumma 550 Posted Tuesday at 03:06 PM Los audios se los escucha bastante parejos en el clean :el Bias, creo que se queda afuera de lista, en cuanto al AmpliTube creo que compite ,pero se lleva los laureles el Helix Native, lo escucho con más cuerpo y no tan soplado (sonido digital) en high ,ahí se escucha que la calidad del Helix es superior 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
MarianoLojo 176 Posted Tuesday at 05:00 PM hace 1 hora, Libitumma dijo: Los audios se los escucha bastante parejos en el clean :el Bias, creo que se queda afuera de lista, en cuanto al AmpliTube creo que compite ,pero se lleva los laureles el Helix Native, lo escucho con más cuerpo y no tan soplado (sonido digital) en high ,ahí se escucha que la calidad del Helix es superior Lo que tiene bias es que la interface es excelente, muy facil de usar si es la primera vez que lo abris, lo que me parece horrible es la función de emular pickups, en teconologia se queda muy atrás Quote Share this post Link to post Share on other sites
frvnn 104 Posted Tuesday at 07:05 PM hace 2 horas, MarianoLojo dijo: Lo que tiene bias es que la interface es excelente, muy facil de usar si es la primera vez que lo abris, lo que me parece horrible es la función de emular pickups, en teconologia se queda muy atrás A mi me parece que esta muy bien logrado. Solía usarlo solo para emular violas junto con Helix y me acercaba bastante a otros modelos. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites